Actualidad................
Si... como acabaron de leer, estamos en la actualidad.. pasamos por todas las generaciones nueva vida había y la otra se iba.. si se preguntan que fue de nosotros... Pues...
Sacerdote: blackhat, whitehat y flug.. aceptan a estás mujeres como sus esposas?
Black/flug/white:acepto....
Nos casamos..... Fue algo feliz para nosotras... En cuanto yellowhat
Presidente:quiero decirles que yellowhat será su nueva alcalde...
Yellowhat:es un honor para mí ser su presidenta.. me llena de orgullo serlo....
Pero nunca se casó, decían que era la mujer más hermosa.. ahora nos encargamos de ayudar a los villanos que no pudieran con los héroes, aparte yellowhat de ser presidenta ayudaba a varios científicos incluso a flug y a Sofía a encontrar cosas nuevas.. creo varios restaurantes de comida rápida.... Nos ayudó bastante bien blackhat se convirtio en el villano más reconocido bastante temido, pues quien no le tendría miedo..
Algunos 5 años después.. blackhat y _____ tuvieron su primera hija de nombre Karla.... Karla de 11 años de edad, la mejor niña hasta ahora, después sigue flug y Sofía ellos 2 tuvieron trillizos, ya se que raro, esos niños inteligentes de 4 años después de eso siguieron mis hijas gemelas una de 4 otra de 5
Demencia se enamoró de un villano joven de nombre Zack.. con quién se casó tuvo 1 niño.... Clemencia y slug tuvieron 2 gemelos igual... En cuento los reyes charity y cluor empezaron de nuevo..
Cómo dije, restauró las reglas de Inglaterra, claro que vienen a vernos, aunque las casas las movieron, primero vivimos un tiempo en México pero decidimos regresar a Inglaterra.. vivimos ya más tranquilos casi no hay problemas... *Cerrando el libro* bueno todo eso paso en este tiempo *empiezo a caminar por los pasillos* bueno... A pesar de tanto tiempo.. seguimos aquí.. no? Jaja pero que les pareció?
???:oye mamá ya vamos a comer!!
Bueno... Espero que les haya gustado está aventura.... Corta jaja nos vemos yo fuera
Blackhat:parásito! Faltamos nosotros!
Whitehat:podemos decir algo?
Demencia:quiero decir algo
Yellowhat:yo digo algo haber...
(_____):yo también quiero decir algo!
Adelante...
Todos: GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!!!!
Bueno como ya dijeron muchas gracias por leerlo nos vemos...
Fin.....💔✨
Quiero agradecer a todas ustedes por apoyar esta historia pero no sé preocupen que habrá una muy bonita muy pronto día de estreno será
Mañana ala 1:00 pm para que no se la pierdan ahora sí nos vemos!!!!❤️💔✨😘
ESTÁS LEYENDO
Mi linda asistente de iglesia~❤️🎩 (Blackhat x Tu)
Fanfic(______) fue abandonada durante la madrugada rescatada por una monja luego de ser entrada para ser buena ayudante de iglesia conoció a un sacerdote.. que jamás había visto.....