Capitulo 1

4 1 0
                                    


Narra Amanda

Recuerdo ese día muy bien, pensando en lo bonita que era ella, viéndola desde mi lugar en esa aula... Angelique, una de las chicas mas inteligentes y lindas que puede a ver en toda la escuela, ella me había empezado a gustar desde que inicie la Secundaria, la conocí en el club de cocina y desde entonces estuve desarrollando sentimientos amorosos a ella. Ha pasado un año desde que nos conocemos y la verdad es que aún no me puedo creer que sea cercana a ella, somos amigas y es una de las cosas mas bellas que pudieron pasar, quiero decirle lo que siento pero estuve esperando el momento exacto para decirselo... Por ahora solo me queda recordar el día que nos conocimos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Es tan linda... *decía entre murmuros a mi misma* Lastima que no sé como acercarme...

Fui interrumpida por una compañera- "Disculpa, necesito que me entregues a mas tardar el viernes tus resultados de el postre que dejaron la ultima clase" -dijo eso pero ... la ultima clase había enfermado y estuve en enfermería la mitad del día, vaya cosa... Me vino una idea a la mente que era emocionante y posiblemente saldría a mi favor, la idea consistía en pedirle el trabajo de la ultima clase a Angelique, ella como buena compañera e lo prestaría y podría acercarme a ella en una manera amistosa.

Me levante decidida de mi asiento y me dirigí hasta los lugares de enfrente donde se situaba ella, me pare con toda confianza enfrente de su escritorio y...

Hmm... Hola *dije sin más esperando una respuesta*

Oh...Hola, ¿Que ocurre? *dejo de hacer lo que hacia con tal de voltearme a ver*

Quería saber si podías pasarme tus apuntes de la clase pasada, no pude estar ese día por un inconveniente y me ayudarías mucho si me pasaras los apuntes *dije mientras sentía mis mejillas enrojecerse* Si no es mucha molestia...

Ambas nos quedamos mirando por un rato y luego de un instante ella solo dijo: "Claro" - saco un cuaderno de su mochila y me le entrego, tome aquel cuaderno con decoraciones lindas...

Si no le entiendes te puedo ayudar... - escuche esas palabras de ella y con gran emoción le di las gracias y me fui rápidamente a mi lugar, pude hablar con ella y aparte me ofreció su ayuda, me sentía realizada mientras abrazaba ese cuaderno de la persona que me gustaba... No podía creer lo que pasaba y ese día se me fue tan rápido. Al terminar las clases pude ver como Angelique se quedaba ultima en el salón y note como lentamente se acercaba a mi, estaba sorprendida pero recordaba lo de antes... ¿pensaba ayudarme ese día?

Vamos a casa juntas *soltó sin expresión alguna mientras me miraba a los ojos*

Okey -decía eso con una expresión seria pero en el fondo estaba emocionada por ir junto a la chica que me gusta, salimos de las instalaciones y caminamos hasta un punto fijo, quedaba relativamente cerca mi casa entonces supongo que estaba bien, iba pensando en que en todo el camino no logre sacar un tema de conversación... me sentía mal.

Yo vivo aquí, espérame unos minutos y te acompañare a tu casa para ayudarte con el proyecto *entro en aquel lugar, una casa que siempre pase desapercibida y pensar que siempre estuvo tan cerca de mi;Ella salio luego de unos 5 minutos con ropa casual y un bolso pequeño negro, ella vestía una camisa a rayas de manga larga, una bermuda de mezclilla y unos tenis blancos, pude notar un broche en forma de conejito que llevaba en su cabello.

Nos dirigimos a mi casa donde me cambie y de di un poco de té, mi casa solo quedaba a una cuadra de la suya, la notaba contenta, suponía que porque le quedaba cerca; Estuvimos ese día hablando sobre el proyecto, ella me ayudo en todo lo que podía y pude ver varias sonrisas en ella... Me sentía feliz de tenerla tan cerca. Ese día pude estar con ella y incluso se quedo un rato mas después del proyecto, vimos una película y comimos un poco de botana, se veía feliz al poder hablar mas luego de un rato... estaba seria y de alguna manera he podido sacar un lado aun mas lindo de ella.

La acompañe de regreso a su casa y antes de irse me dirigió la ultima sonrisa del día... Demonios, quería abrazarla y poder permanecer mas tiempo juntas... y eso era algo que me propondría en adelante, la vería todos los días y la acompañaría todas las tardes hasta su casa, solo con tal de saciar mi deseo de estar cerca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀Everyday❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora