Era una mañana de verano de 2020 cuando me desperté por culpa del perro del vecino, era realmente molesto aquel chihuahua agresivo. Me volteé para ver a mi esposa, aún estaba profundamente dormida, me levanté y fuí hacia la cocina para beber un café, cuando oí que ella despertaba.
-¿Cariño, estás despierta?- Dijo.
-Sí, me ha despertado aquél chucho malcriado.- Dije.- No te preocupes Peppa, tampoco tengo un sueño muy profundo.
*Sonó el teléfono fijo y Peppa lo cojió*
-Hola, soy Peppa.- Una pausa.- Sí, claro, nos encantaría!- Otra pausa.- Nos veremos allí!
*Peppa colgó*
-¿Quien era?- Pregunté.
-Pedro Poni, nos invita a su boda con Rebecca Rabbit, el viernes por la mañana en el bar aquel nuevo.- Respondió Peppa.
-De acuerdo, así me presentas a tus amigos.
*Llegó el viernes y Peppa y yo nos levantamos muy temprano para prepararnos*
-¿Que te pondrás?- Le pregunté.
-El vestido aquél amarillento que usé para la boda de Zoe Zebra y Dani Dog.- Dijo y a continuación añadió.- Supongo que también vendrán.
-¿Y Susy Sheep? Era tu mejor amiga, no?
-Sí, lo era, pero hace tiempo que nos distanciamos, nos peleamos, espero que no esté por allí. No me apetece hablar con ella.
-¿Qué pasó?- Dije- ¿Puedes contármelo?
-Ufff.- Dijo- Cuesta un poco hablar de esto, pero te lo contaré, aún tenemos tiempo. Hace unos años, Susi y yo fuimos a un bar en busca de pareja, yo aún no te conocía obviamente.- Rió.- Y allí encontramos a un chico muy guapo llamado Richard Rabbit...
-¿Este no es el hermano de Rebbeca?.- Interrumpí.
-No interrumpas.- Dijo.- Nos enteramos después. Vale, por donde íba, sí, encontramos a Richard en el bar y lo invitamos a una copa. Rich, que era como lo llamábamos, empezó a hacerme miraditas y yo a él, pero Susi s'he había enchochado y yo no lo sabía, o sea que me lo llevé al baño del bar, y pasó una cosa que ya sabes... Susi se enfadó y no volvimos ha hablar.
-Vaya história, pasó algo más con Rich?
-No, todo fué bien. Bueno, vamos, que se hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Peppa pig y yo/ ¿Real love?
RomancePeppa pig y yo somos pareja, pero... Somos 100% fieles?