Parte 6

42 2 0
                                    


-Susi.-La llamé.-Qué es tan importante?

-Mira (mi nombre).-Dijo con una voz suve.-No quiero liar las cosas entre Peppa y tú, pero es que creo que mereces saber la verdad.

-Tranqui, dimelo.

-Poco después de que llegarais, yo estaba tomando un café a la sala del lado del baño, cuando ví que alguien entraba, me pareció ver a Peppa, o sea que como buena espia que soy, me quedé observando hasta que llegaste tú y Peppa te pidió una toalla, poco después de que te fueras, salió alguien más del baño... Adivina qué, era Richard!

-Madre mia.-Dije mientras me sentía mareada.-Estás segura?

-Segurisima.

-Si me entero de que mientes...

-Compruebalo tu misma.-Meneó la cola y se fué.

Salí corriendo en dirección terraza para encontrarme con Peppa.

En la terraza solo estaba Zoe hablado con Emily.

-Hola chicas.-Saludé.-Habéis visto a Peppa?

-Sí, hace un rato.-Contestó Emily.-Creo que está en la habitación de invitados, cambiándose.

-Muchas gracias.

Fuí corriendo hacia la habitación de invitados.

*vamos con Peppa*
*Está en la habitación de invitados con Richard, dentro de la cama y desnudos*

-Basta Rich.-Dije con tono suave mientras me lo quitaba de encima.-Tengo que volver, si no despertaré sospechas.

Noo.-Dijo Rich con un gemido.-Quédate.

-No puedo, tengo que irme ahora mismo.

Pero no tuve tiempo, (mi nombre) interrumpió en la habitación y me miró con una mirada de desconcierto.

-Que coño haces Peppa?!?

-Puedo explicarlo.-Dije, pero no tuve tiempo, ella dió un portazo y se fué.

-Mierda Rich, la acabo de cagar.

Peppa pig y yo/ ¿Real love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora