-Está ocupado.-Respondió una voz familiar, que parecía impaciente.
-Peppa, eres tú?
-Sí, he tenido un pequeño problema, puedes ir a buscar una toalla?
-Claro, ahora vuelvo.
*Volvamos a Peppa*
-Mierda Rich, tienes que salir inmediatamente, no quiero que nos pille.
Richard abrió un poco la puerta y comprobó que no hubiera nadie.
-Despejado, nos vemos dentro de media hora en la terraza.- Dijo Richard.
-De acuerdo, pero ahora vete.
Richard salió, pero no se dió cuenta de que detrás de un arbusto de decoración de escondía Susi Sheep, y lo había oído todo.
-Cariño, ten, es la única que he encontrado.-Dije.
-Gracias, me has salvado la vida.
Peppa esperó dos minutos y salió del baño. Después, nos fuimos a una mesa del jardín y bebimos una cerveza.
-Con quién has estado hablando?- Me preguntó Peppa.
-Con Dani Dog, es majo.
Quería preguntarle qué había pasado dentro del baño, pero una oveja nos interrumpió, deduci que era Susi.
-Hola queridos amigos, acabo de ver pasar a Richard Rabbit.-Dijo, y después añadió mirando fijamente a Peppa.- Está muy guapo. Me lo ligaría, pero no está disponible, qué pena.
-Me dijiste que estaba soltero.-Le dije a Peppa.
-Se me habrá pasado.-Respondió incómoda.
-Pensé que lo sabías.-Miró otra vez profundamente a Peppa.-Bueno chica.-Se dirigía a mí.-Si quieres saberlo ven a verme en cinco minutos en la parte trasera del jardín.-Picó el ojo y se largó.
-No vayas.- Dijo Peppa.- Seguro que es mentira y solo quiere liar las cosas entre nosotras.
-No iré.-Le dije, pero por dentro lo estaba pensando, quizá es alguna cosa más importante.
-Tengo que ir a la terraza, me espera Zoe, le prometí que nos veríamos.
-De acuerdo, yo iré a saludar a Pedro.
Peppa se fué y yo me dirgí a la parte trasera del jardín, lo que quería decirme Susi parecía importante.
ESTÁS LEYENDO
Peppa pig y yo/ ¿Real love?
RomancePeppa pig y yo somos pareja, pero... Somos 100% fieles?