ENSERIO NOS DEBEMOS MUDAR?

47 4 0
                                    

Era un dia tranquilo y me encontraba en mi habitacion escuchando musica cuando escucho que mis padres me llaman.
-valeria baja necesitamos hablar contigo-
Inmediatamente me puse mis zapatos y sali de mi habitacion. Cuando ya estaba fuera mi madre me indico que me sentara yo solamente asenti.
-Bueno hija de lo que te queremos hablar es que nos mudaremos a New york- dijo mi padre.
-Que? Pero si aca tengo todas mis amistades, mi vida y mi futuro - dije histerica.
-Tranquilizate valeria- esta vez hablo mi madre.
- Que me calme si nos mudaremos y no se porque si todo aqui estaba perfecto.- dije aun mas enojada.
- Cuando nos vamos?

-Mañana- dijeron mis padres al unisono.

-Que mañana? Nisiquiera se tomaron la molestia de decirme uba semana antes para despedirme de mis amigos- dije ofendida.

- Fue algo que no teniamos visto hija. - dijo mi padre.

Y no los quise escuchar mas asi que me fui a mi habitacion. Y me puse a pensar...... Orlando es un lugar muy pequeño son picas oportunidades que mis padres se quieren mudar? Mi padre me dijo que fue algo que no tenia visto, pero obviamente no le crei ya que el siempre ha querido que me vaya a estudiar a harvard. En cuanto a mi madre ella es una mujer que no le interesa donde nos mudemos desde que estemos bien y por eso no se opuso entre mi padre y yo, pero igual estoy muy indignada por esto. Y despues de pensar en estos y de llorar demasiado me quede en un profundo sueño.....
........................................................................

Hola como estan quiero que sepan que esta es la primera historia que escribo. Ojala la disfruten mucho y me den su voto y sus comentarios.

Estare publicando un capitulo si puedo todos los dias ya que estoy en el colegio y estoy un poco ocupada.

De nuevo que la disfruten muchoooo....

Y ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora