SI Y ESTO ES NEW YORK

31 4 0
                                    

Ya nos encontramos en nuestra nueva casa a decir verdad es una mansion y es muy bonita. Aunque no he subido a mi habitacion me imagino que esta muy bonita.

-Bueno hija aqui es donde viviremos-dijo mi padre.

-esta muy bonita la casa- dije feliz, aunque todavia no he aceptado que me trajeran aqui a estudiar o a lo que vengamos a hacer, no le debemos hechar la culpa a la casa ni a new york, solo debo vivir el momento y lo que me pase dia a dia.

-bien hija sube y organiza tus cosas, puedes escoger la habitacion que quieras- dijo mi madre y yo asenti.

cuando hiba subiendo las escaleras me di cuenta que lo que yo pensaba no era mentira, ¡esta casa es enorme! dije a mis adentros, y como mi madre me habia dicho que podia escoger la habitacion que quisiera, pues escogi una en donde se veia toda la ciudad, y era muy iluminada, ademas no era para nada pequeña y tenia hasta mi propio escritorio. Ya despues de terminar de organizar mi ropa les dije a mis padres que saldria para conocer un poco el vecindario, ellos aceptaron pero me dijeron que cuidado me perdia, no les hice caso a sus palabraas y sali.

cuando comence a caminar me di cuenta de que este vecindario era de gente rica, ya que no se veia ni una casa, solo mansiones y aparte de eso solo eran carros caros, hiba tan concentrada ca,minando que ni me di cuenta cuando me choque con una persona, al instante esta me respondio......

-ashhhh fijate por donde andas tonta- dijo una mona

-si lo siento mucho, no era mi intencion

-hay ya vete, que estorbas-dijo la muy engreida

-pues si yo quiero me quedo aqui, porque es que fijate que estas en un lugar publico

-ishhh, ok niñita, si tu no te vas me voy yo, ¡QUITATE!- yo solo me aparte para que la gomela siguiera caminando sin que nadie la interrumpiera, creo que toda la gente de este vecindario es igual y me los tendre que aguantar porque que mas hago.

despues segui caminando y encpontre un parque donde habia niños jugando mientras sus padres los vigilaban, pero entonces choque con otra persona y esta vez no fue culpa mia sino de la chica que estaba frente a mi y me habia regado una malteada de frutas, y en ese momento pense que nunca debi de haber salido de mi casa.

-lo siento tanto-dijo la chica

-no te preocupes, no pasa nada-le respondi

-de verdad lo siento, pero esque tengo un hermano que es mas insoportable y hiperactivo que cualquier otro- rio 

-si se nota que es todo un demonio- rei igual que ella

-mucho gusto lina 

-un gusto valeria

-como te puedo recompensar esto, si quieres voy y te compro un buso nuevo, enserio estoy muy apenada- dijo ella

-no te preocupes lina, no es tu culpa tener un hermanito asi de inquieto

-si la verdad es que no es lo mas chevere del mundo-dijo riendo- pero bueno pasame tu numero para estar en contacto y asi algun dia salir a tomar algo

-si claro- dije y luego de intercambiar los numeros decidi devolverme a casa, no queria seguir caminando por el vecindario y que me insultaran o me siguieran regando cosas, asi ya estaba lo mas de bien.

cuando llegue a mi casa mi madre me miro un poco sorprendida y me dijo...

-hija ¿que te paso?

-que no vez mama parezco una reina de belleza-dije un poco sarcastica

-ok ok, mas bien vete y date un baño y baja para la cena 

no le dije nada y subi a mi habitacion a ducharme. Cuando termine de ducharme me puse mi pijama ya que estabamos en la casa y solo estabamos mis padres y yo.

cuando baje me sente en la mesa y mi madre comenzo a servir la comida, cuando termino de servirla se sento al lado de mi padre y mio, comenzamos a comer todos en un silencio que solo se escuchaban los cuchillos y tenedores, hasta que mi madre decidio romper el silencio.

-hija mañana comienzas clases

-que genial madre y ¿donde estudiare?

-en the dalton school-esta vez hablo mi padre

-ok, entonces ire a descansar para mañana- y con un ''buenas noches hija'' de mis padres me fui a descansar......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola espero que les guste este pedazo de la historia, recuerden recomendarsela a sus amigos, y sin mas los dejo para que lean.....

estare actualizando cuando tenga tiempo libre que creo que sera una vez por semana....... adios los quiero mucho y de nuevo que disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ESTO ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora