Al día siguiente me desperté con unas ojeras ya que ayer después de que me acosté por la tarde fui a comer con mis padres y luego no pude volver a dormir, por eso mis ojeras.
Ahora estoy aquí preparándome mentalmente, y estoy imaginando como sera mi vida en New york, si sera con hartos amigos como los que tenia aquí en Orlando o si seria una antisocial. Bueno creo que no les he contado mucho de mi así que les contare...........
Me llamo Valeria Brown, tengo 17 años, soy alta, de pelo mono y ojos azules, no soy hija unica, tengo un hermano llamado Mateo Brown, pero el no vive con nosotros sino que vive en Miami, donde estudio derecho, mis padres siempre han estado muy pendientes de nosotros, en realidad nunca nos ha faltado nada, mi padre es el dueño de una agencia de ropa y mi madre lo ayuda en ello. mi padre se llama Leon Brown y mi madre se llama Sofia Smith. En cuanto a mis amistades, en la preparatoria soy muy popular, tengo muchos amigos alli, pero las verdaderas son Ana maria que es mi mejor amiga y Julieta que siempre ha estado conmigo ahi. Nos conocemos desde la primaria y hemos sido muy buenas amigas desde entonces.
Ahora me encuentro llamando a mis amigas para decirles que necesito hablar con ellas.
-Hola vale ¿como estas?- me pregunta ana maria.
-Bien ana ¿y tu?
-Bien, pero porque me llamas a estas horas si sabes que soy super dormilona y duermo hasta las 12 del dia- se quejo.
-Lo siento ana pero necesito decirte algo muy importante.
-Si claro dime.
-No pero por aqui no, necesito verte personalmente.
-Ok, ¿a que horas nos vemos?
-En quince minutos en la cafeteria que queda cerca a nustras casa- y antes de que reclamara algo porque ya la conocia decidi colgar.
Despues llame a Julieta y quedamos en la misma cafeteria para hablar.
Me vesti con algo comodo porque estaba haciendo un dia soleado, asi que me puse unos shorts negros, un croptop blanco y mis vans favoritos. Me despedi de mis padres y me dijeron que no tardara porque saliamos en 2 horas. Camine lo mas rapido que pude para asi hablar tranquilamente con mis amigas y contarles lo que ya tenia planeado. De lejos vi una melena mona que reconoci al instante era ana, ella se encontraba de espaldas ya que estaba hablando con julieta, cuando me vieron llegar se acomodarn para asi dejarme sentar en una de las sillas.
-Hola vale- me saludaron las dos al mismo tiempo.
-Hola chicas- les devolvi el saludo.
-Y.... ¿que era eso tan importante que nos tenias que decir?- dijo ana.
-Chicas......me mudo a new york
- ¿QUE?- las dos gritaron
-Si chicas, mis padres me informaron ayer que nos mudariamos.
-y...... ¿cuando te vas?- esta vez pregunto julieta.
-Hoy- dije con una cara triste
-Pero no te preocupes estaremos en contacto, no nos separaremos- dijo ana.
-Si vale tranquila estaremos ahi para ti- esta vez dijo julieta.
-Gracias chicas-y entre risas y lagrimas me despedi de ellas, hicimos una promesa de que todos los dias nos llamariamos y jamas nos hibamos a separar, las
Me prometieron que irian a visitarme a New York y despues de esto ya me encontraba en el aeropuerto a punto de que el avion arrancara............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola como estan espero que esten disfrutando mucho esta historia....... ojala se la recomienden a sus amigos para que asi seamos mas lectores...... voten y comenten como les ha parecido esta historia hasta el momento........
ESTÁS LEYENDO
Y ESTO ES EL AMOR?
Lãng mạnValeria se mudo a una nueva ciudad gracias a que su padre tiene asuntos de trabajo y su madre igual. Pero sera un buen comienzo cuando ella entre a la preparatoria y todos se la queden viendo como un chicle pegado en tus zapatos? Descubrelo en esta...