¿Instinto incorrecto?

1.2K 137 35
                                    


---

Jon siempre había creído que seria un alfa, lamentablemente el resultado de los exámenes de presentación de casta decían todo lo contrario. Ni siquiera el podía creerlo no tenia sentido serlo, su padre es un alfa y su madre una beta. ¿Por que rayos él es un omega? Estaba seguro que debía haber un error.

No importaba cuantas veces se hiciera un Test el resultado siempre era el mismo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Despertó totalmente molesto, consigo mismo, ni siquiera se atrevió a mirar a su costado. Miro directamente la ventana de su habitación que estaba iluminada con los primeros rayos de sol, suspiro agotado. Tal vez no tenia precio lo que había hecho pero no pudo evitarlo, no se sentía comodo siendo un "omega" y la única manera que lo logro desahogarse fue...

- Eres un estúpido Jon...- murmuro lentamente mientras intentaba moverse soltando un fuerte quejido de dolor. Jon lo miro con sorpresa y preocupación.

- Dami...¿Estás bien?- pregunto mientras acariaba las caderas de Damian donde podían notarse unas marcas rojizas y casi moradas, Jon se sentía totalmente avergonzado.

- ¡No me toques Jon!- se movió incómodo a pesar que sintió un horrible dolor en su espalda y piernas pudo levantarse.

- Damian espera dejame ayudarte...- intento ayudarlo, al ver el cuerpo de su compañero le dio ganas de matarse así mismo habían demasiadas marcas.- Lo siento yo...

- Ni siquiera te importó destrozarme.- hablo con maldad apartando la mirada, era doloroso.

- Lo siento Damian, no pude controlarme.- bajo su mirada con tristeza, Damian había intentado detenerlo y se siente fatal por no haberlo hecho. Aunque tiene una cierta duda ¿Por qué Damian no lo lastimó para defenderse?

- ¡Yo soy un alfa y se controlarme!- volvió a quejarse.

- ¿Y por qué no me deteniste, acaso los alfas no pueden hacerlo?- se acerco hacia Damian con una mirada molesta, no estaba en sus derechos de molestarse pero lo estaba.

- ¡No te importo, utilize mi voz de mando pero ni siquiera te de tuviste!- Damian intento alejarlo siendo algo inútil, estaba demasiado débil como para hacerlo. Jon se perdió en sus pensamientos.

Jamás se sintió dominado, en realidad no recuerda haber escuchado a Damian utilizar su voz de mando en lugar de eso recuerda perfectamente...

- ¡Basta! ¡Detente! ¡Jon! ¡Por favor, para! ¡Nhg!-

Se congeló y su mirada cambio a una de miedo. Damian debe odiarlo, un omega no puede actuar de esa manera, pero él lo hizo y detesta haberlo hecho.

- Pareces más un alfa que un omega.- murmuro incómodo agarrando su cadera, sentía que lo habían partido en dos sin compasión alguna.

- ¿Por qué no me detuve si utilizaste tu voz de mando conmigo?- Jon lo miro con tristeza a eso se refería, no es un omega, no se siente cómodo siéndolo porque no se siente uno y no posee sus instintos básicos.

- No tengo idea Jon, ahora como buen "alfa" que eres debes ayudarme a limpiarme.- bufo molesto.

- No te burles.- se echó en la cama agarrando su cabello con frustración.

- En serio Jon se siente muy raro tener en esa cosa dentro de mi...-

- ¡Esto es serio Damian!- le recrimino con molestia casi gruñendo.- Necesito entender lo que soy, estoy arto de tener que soportar los comentarios de "Vueles horrible para ser omega"

Instinto incorrecto - 𝕁𝕠𝕟𝔻𝕒𝕞𝕚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora