Capitulo 1

2 0 0
                                    

Ser un superhéroe, quien  no lo ha pensado , tener la capacidad de volar o ser invisible, seguro que suena increíble, pero qué sucede cuando realmente los tienes, cuando eres capaz de hacer lo imposible.

Nueve años atrás mi vida cambió,recuerdo que era un día frío, pero lo que realmente me desconcertó era la sensación de qué algo terrible estaba apunto de ocurrir,le dije a mis padres que no quería ir a la escuela por que algo malo iba a ocurrir, por supuesto pensaron que era solo una mala excusa para no ir al la escuela,mi opinión prometió recogerme ella misma después de clases para recoger mi vestido nuevo.para la gala anual de la compañía, la misma gala en la que mis padres se conocieron.

mi padre proviene  de una familia adinerada, heredó la  compañía después de que sus padres fallecieron cuando era un adolescente, mi madre era hija de un pareja de cirujanos famosos dueños  de un hospital en la ciudad, no podían tener hijos, así que la adoptaron cuando era una bebé, fallecieron antes de que yo naciera, me hubiera encantado conocerlos mi madre los describe como  personas maravillosas y de buen corazón.

Mi madre me recogió después de las clases,
Recuerdo que estaba muy feliz por que mi Madre había cumplido su promesa de venir ella misma, en lugar de enviar al chofer.Mi  madre me dijo que iba a tomar el atajo a casa,Nunca me ha gustado  tomar esa ruta, siempre creía ver luces extrañas provenientes del bosque pero ya tenía siete años, así que no quería que ella pensara que todavía era una bebé.

A mitad de camino comenzó a llover,cuando nos acercamos a la mansión, la lluvia incremento su torrente e hizo casi imposible ver el camino, el viento soplaba con tanta fuerza contra los espejos del automóvil que parecía que iban a romperse, todavía puedo recordar mi grito cuando un árbol cayó  en el camino y mi madre perdió el control del automóvil, lo siguiente que recuerdo es el agua fría golpeándome el rostro , me sentí atrapada en una pesadilla, no podía gritar ni respirar, sabía que el automóvil había  caído en un lago pero todo parecía tan borroso, traté de llamar a mi madre, pero no pude, sentía que la cabeza se me había roto, traté de alcanzar el cinturón de seguridad, pero mis manos estaban entumecidas, sentí cómo mi mente se desvanecía en la oscuridad, luego Sucedió, el agua parecía cobrar vida   me rodeó y sacó mi cuerpo del auto  arrastrándolo a la superficie, después de eso perdí el conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora