Escena +18 si no es de tu agrado salta las letras en negrita, gracias.
Los besos fueron subiendo de intensidad y el mayor acariciaba la suave piel por dentro de la camisa.
Jimin se sentía perdido, tenía muy en claro que no debía hacer esto y mucho menos con alguien como Yoongi pero su cuerpo solo reaccionaba al tacto del mayor.
-Y...yoongi ~ no..o~
-Shhh, tú solo disfruta pequeño Jimin -dijo en el oído del rubio para luego bajar sus besos al abdomen de este.
Subió la camisa lo suficiente para dejar a la vista los rosaditos botones del menor, los cuales besó y mordió con deseo mientras que Jimin daba pequeños gemidos.
Con suavidad fue bajando su pálida mano hasta el pantalón de la piyama y sus largos dedos entraron dentro de este haciendo que Jimin cerrara sus ojos cuando sintió el contacto con su media erección.
-Mírate, te estás poniendo duro con solo mis besos -dijo el mayor mordiendo su labio.
Rodeó el pene con su mano y comenzó a dar pequeños movimientos haciendo gemir de manera placentera al contrario.
-!Mgh~, Yoongi..ah ! -Jimin nunca se había sentido tan bien en su vida.
Yoongi sacó su mano y quitó por completo la ropa del menor, dejando a este con un rubor en las mejillas por la vergüenza.
-Tienes un cuerpo de infierno Jiminie
El mayor puso dos de sus dedos en la boca del menor y este un poco confundido comenzó a lamerlos y succionarlos. Cuando Yoongi pensó que era suficiente, los retiró y llevó hasta la virgen entrada.
-Respira -dijo para meter los dos dedos a la vez.
-!Aaaggh ! Arde, sácalos aah..
Una lágrima salió de los pequeños ojos del menor. Jimin apretaba fuerte los dientes tratando de aguantar el dolor que sentía, sin saber que esto era solo el principio.
Yoongi comenzó a mover su mano con rapidez haciendo gemir fuerte al menor. Con el pasar de los minutos el placer fue invadiendo el cuerpo del rubio quien movía sus caderas buscando sentir los dedos más profundo.
Los largos dedos salieron de su interior pero antes de que pudiera quejarse sintió como era invadido por el pene de su mayor. Sentía que en cualquier momento su piel se desgarraría.
-!AAAH ! Y..yoongi, duele ah~ d..duele -apretó las sábanas lo mas fuerte que pudo.
-Ya pasará, tú solo relájate
-S..solo no t..te muev.. AAhh ! maldito Mgh~ -antes de que terminara su frase el mayor ya lo estaba embistiendo con fuerza.
Tomándolo de la cintura y clavando las uñas en la delicada piel.
Jimin era un mar de gemidos, el dolor se había ido para dejar solo placer.
-Hmmm te sientes tan bien ~ -un gemido ronco salió de Yoongi y fue maravilloso para Jimin.
- Aaah~ Yoongi
Jimin se sentí en el cielo, sentir tan profundo al mayor era la cosa más excitante que podía existir.
Las pieles chocaban y sus cuerpos sudados brillaban bajo la tenue luz de la habitación.
-Grita mi nombre, gime para mí Jimin.
Yoongi había tenido varios acompañantes sexuales en el pasado, tanto hombre como mujeres pero ninguno se comparaba al placer que sentía con Jimin.
Sintiendo el cosquilleo en su estomago tomó la erección del menor y comenzó a bombearla al ritmo de las estocadas haciendo que Jimin se revolcara de placer por la doble estimulación.
-C..reo que.. !Aaah ~~ !
El menor manchó con su esencia la mano de Yoongi mientras que este terminó profundo en el rubio.
Con sus respiraciones agitadas el mayor salió y tomó varias toallitas para limpiar a Jimin.
-Vamos a bañarnos, yo arreglaré la cama
El menor no contestó, solo se dejó guiar por Yoongi. Sentía sus piernas temblar por el reciente orgasmo y su espalda baja dolía demasiado.
Yoongi llenó la tina con agua tibia y puso aroma relajante en esta.
El mayor entró y sentó a Jimin entre sus piernas, recostando la espalda del menor en su pecho.
-Estás bien? -preguntó mientras acariciaba los brazos desnudos de Jimin.
-Creo -contestó en un tono bajo.
-Al menos lo disfrutaste?
-Bueno... se podría decir que sí -dijo avergonzado.
El silencio reinó el lugar hasta que el mayor habló nuevamente.
-Jimin, quién te dio el nombre de Perséfone?
Jimin se extraño por la pregunta, nunca nadie le había cuestionado eso.
-Apolo, él le dijo a mi madre que desde el momento en que nací pudo ver ese nombre reflejado en mí -dijo con una sonrisa, recostando su cabeza en el cuello del mayor.
-Sabes lo que significa tu nombre Jimin? -preguntó serio.
El menor negó cerrando los ojos, el sueño nublando sus sentidos.
-Portador de la muerte -dijo el pálido en un susurro, pues Jimin ya estaba dormido.
El segundo paso estaba completado, había despojado a Jimin de su inocencia.
Ahora faltaba el paso final, hacer pedazos su corazón, volverlo fuerte, frío. Sacar todo rastro de vulnerabilidad que tiene, Min Yoongi se encargaría de convertirlo en un ser despiadado.
-Perdóname Jimin, pero lo hago porque te amo.
Dejó un beso en la frente del rubio y luego de limpiarlo salió con él en brazos hasta dejarlo en la cama, recostándose a su lado y abrazándolo por la cintura.
Será que funcionará su plan?...
Holaaaaaaa.... Quería aclarar que no es que Jimin fue muy "fácil", recuerden que Jimin no conoce nada acerca del mundo, no tiene malicia lo que lo hace vulnerable y fácil de engañar.
Gracias por leer y no olviden votar me ayuda mucho... Las quierooooooo
ESTÁS LEYENDO
King Of Underworld {YOONMIN}
Historical FictionTodos los días le observaba en secreto. Ese rostro angelical, esa mirada inocente, sus delicadas manos acariciando cada pétalo de aquél jardín y su voz, esa hermosa voz que le erizaba la piel cada que la escuchaba, él era perfecto y para el Dios de...