Una explosion de creeper

1.2K 72 9
                                    

Estabamos en pleno combate, luchando contra mobs chetados y enemigos. La cosa se ponia muy complicada, estabamos los diez ahí luchando por nuestras vidas. Escuche un choque de espadas detras de mi y al girar vi a mi mejor amigo Staxx
- Cuidate la espalda Alex - luego de decirme eso salio corriendo a seguir luchando, yo hize lo mismo.
- ¡Auron cuidado! - Escuche gritar a Luzu asustado. Cuando mire vi a el nombrado casi en el borde de un precipicio luchando contra muchos esqueletos. Fui corriendo junto a él para ayudarlo, no sabia que eso era mi debilidad, mis amigos. Me podian dañar a traves de ellos. Si les pasaba algo me deprimia mucho, por lo que sentia que devia salvarlos de todo. Cuando luche junto a Auron los vencimos facil a todos. Siempre corrimos mucho peligro al estar al borde de un precipicio, no era tan alto, pero si lo suficiente como para quedar en coma.
Cuando vencimos a todos los enemigos mire a Auron, estaba dispuesto a charlar con él pero escuche aquel ruido infernal... "TSSSSSS" empuje a Auron lejos del barranco justo a tiempo para la explosion del creeper. Fue tan cerca mio que me impulso haciendome caer por el precipicio. Mientras caía escuche los gritos aterrados de mis amigos. La caída fue bastante corta pero dolio mucho al final. Escuche los gritos de mis amigos cada vez mas cerca, sentia como una enredadera me comenzaba a subir por el aire y me llevaba a donde estaban ellos, no podia verlos pero si oirlos.
- Curalo rapido - Ecuche que decia alguien. No llegaba a reconocer sus voces pero igual entedia que decian.
- No puedo • ¿Como que no puedes? • Es por dentro hay que llevarlo al hospital • *silbido* Aqui vienen mis lobos • Hay mas enemigos *una espada desenvainandose* • *Aullidos de lobos* llevenlo al hospital, nosotros vamos a luchar • Yo ire con el • De acuerdo - Senti que me subian a algo peludo y eso empezaba a correr. Poco a poco los ruidos de guerra de mis amigos se alejaron. Fue lo ultimo que recorde. Literalmente.
       ________________________

Hola lectores que esten leyendo esto, el capitulo fue muy corto pero por que tenia que ser asi para darle sentido a la historia. Voy a ir subiendo capitulos cuando los vaya terminando.
Cuando la letra este "Asi" es por que hablo yo, cuando la letra este "Asi" es la historia que cuento, y cuando la letra es "Asi" son recuerdos que vienen a Alexby. Espero que les guste y les digo que tengo una larga historia detras de esto. Chau

La Peor Perdida De Mi Vida - Alexby (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora