Piensalo

287 38 10
                                    

- ¡Alesby! - Gritaba Fargan desde afuera de mi casa.
- Abre por favor - Decia Staxx junto a el. Yo los escuchaba gritar pero estaba muy mal como para ir.
- Alexbytas, abre por favor - Dijo Luzu que acababa de llegar
- ¡Alexby! - Grito Lolito junto a el
- Alex, ven, asi hablamos - Grito Auron despues de Lolito.
- ¡Alex! - Le siguio Dulce cuando llego.
- Dejenme solo - Les grite llorando - Necesito que me dejen por favor -
- Pero Ale... -
- ¡Que se vayan! - Interrunpí a Staxx. Los que estaban fuera de la casa se miraron y poco a poco se fueron. Pasaron un par de horas y decidi salir a la grieta. Queria pensar y las vistas de allí eran perfectas para relajarme. Me fije de que no hubiera nadie y camine en la grieta, era hermosa. Cuando llege al borde mire abajo, era una enorme altura "¿Y si...?" Pense "¡No! No puedo hacer eso. Pero... No, no, no, no puedo dejarlos asi, ellos me quieren" mire fijamente abajo. Si alguien caía por alli, seguramente moriría "Mi vida es una puta mierda, quiero recordar, pero parece que no puedo. A la gente no le importa que este mal, simplemente recuerdan mi pasado, cosa que yo no puedo" Seguia mirando abajo, pero esta vez sentado en el borde "Prefiero abandonarlos, les irá mejor sin mi, soy solo un estorbo, ni siquiera recuerdo los trucos de lucha" Mire abajo y respire hondo "Una vez que lo hagas, no habra vuelta atras" Me prepare para caér, y dejar ese lugar para siempre.
- ¿Alex? - Me di vuelta y allí estaba el pelirrojo - ¿Por que nos querias dejar? - Me miro fijamente Lolito. No podia hablar, simplemente lo mire.
- Yo... - A el pelirrojo le aparecieron un par de lagrimas en los ojos - ¿Tu como...?¿Por que tu...? -
- ¿Por que sabia que querias arrojarte del barranco para no ser un estorbo? Por que mi poder es de tierra, ¿Lo recuerdas? Desde mi casa prestaba atencion a tus movimientos y note que te acercabas demasiado al barranco. Vine a verte y con solo observarte me di cuenta de lo que querias ¿Por que lo ivas a hacer? - Me dijo Lolito
- Soy solo un estorbo, no les voy a servir, no los voy a ayudar para el futuro enemigo que tendremos,¡No sirvo en este estado! - Comenze a llorar. El pelirrojo me miro y se sento junto a mi.
- Escuchame Alexby, yo no puedo comparar tu situacion con nada, pero te entiendo. Es unas epocas no sabia que hacer, no sabia como hacer las cosas, y no sabia como seguir. Muchas veces pense en el suicidio, pero en esos momentos, pensaba en las personas que me querian, en mis compañeros, en Mangel, en mi familia, en mis mascotas, pensaba en como se pondrian si lo hacia, como se pondrian las personas que me apoyaron en todo, que me enseñaron, que me ayudaron en mis peores momentos, entonces, recapacitaba sobre mis deciciones, sobre mi vida, y sobre lo que haria, asi que me levantava y trataba de seguir adelante. Comenze a estudiar, trabaje de mozo en el bar del pueblo, incluso comenze a ir al psicologo. Fui al confesionario de la iglesia y alli me desaoghe. Alexby, antes de hacer algo, piensa en tus amigos, se que no los recuerdas, pero pudiste ver el afecto que te tuvieron estos dias. Piensa en Staxx, en Fargan, en Luzu, en Willy, en Auron, en Mangel, en mi, en tus gorilas, en Jimmy. ¿Que pasaria con ellos? - Mire a Lolito. Nunca pense que pudiera ser asi de comprensivo.
- No lo se, se deprimirian -
- Exacto. Te pido que pienses en tus deciciones, haz lo que creas mas correcto. Piensa tambien en los demas Alex -
- Tienes razon, me ayudaste mucho Lolo, gracias -
- No hay de que - Me sonrio y me abrazo - Me devo ir Alex, espero que te mejores, adios -
- Adios - Vi como el pelirrojo se levantaba y se iba. Mire el barranco "Hoy no" me levante y fui dentro de mi casa.
____________________

Hola.
Este capitulo es muy corto pero por que lo queria asi. Si se les ocurre alguna idea de algo que pueda pasar diganme en los comentarios.
Chau ♡

La Peor Perdida De Mi Vida - Alexby (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora