Pov Jhon
Estoy en la misma playa donde cada verano vengo con mi hermana Elena. Ya que mañana conoceré a mi futura esposa. _Estas muy pensativo o estás nervioso por conocer a tu prometida. Me dice Elena sentándose a mi lado. _ No, solo quería estar un tiempo a solas para pensar. Le digo mirando a las estrellas con la luna llena.
Al otro día muy temprano se oyen a los mozos a acarreando cosas de un lado a otro, también escucho la voz de mi madre.
Me dirijo al comedor, ahí ya están mis padres y mi hermana Elena. Desayunamos tranquilos._ Louis ¿estás nervioso por conocer a tu prometida?. Pregunta mi madre. _No. Digo sin mucho interés ya que no tengo ni voz ni voto para elegir con quién casarme.
_Tranquilo hijo ella es muy bonita, tiene clase y sobretodo es de buena familia. No te íbamos a comprometer con cualquiera. Dice mi madre mirándome a los ojos.Claro aquí lo único que importa es la familia de dónde vienes y la posición económica. Eso es todo un intercambio de intereses.
_ Ya mujer deja a tu hijo que se nos hace tarde para ir a ver al Duque Winchester. Dice mi padre levantándose de la mesa y yo lo sigo les doy un beso a mi hermana y mi madre y salgo detrás de mi padre.
Pov Louis
El sol entra por mi ventana haciendo que me mueva de la cama para levantarme. Me dirijo al comedor ahí me encuentro a mi madre que está preparando el desayuno, le doy un beso de buenos días y me dispongo a ayudarle. _Buenos días hijo. Me dice mi madre.
_Buenos días madre le digo. Después de un tiempo baja mi hermana al comedor dando saltos de alegría y con una sonrisa de oreja a oreja.
_Y ¿por qué tan feliz?. Le pregunto aunque ya se la respuesta._Tu prometido es un viejo, gordo y feo le digo. Ella me enseña la lengua. _Eso no es digno de una señorita de tu clase deja de hacer esas caras. Dice mi madre con una mirada sería.
_Eso no es cierto, verdad madre se que tu y papá me eligieron a un buen partido de buena familia y apellido, así como bien parecido. Dice Ana tomando su lugar en la mesa.
Todos desayunamos en silencio ya que a papá no le gusta que hablamos en la mesa.Es la hora de partir a la casa del prometido de mi hermana. Todos subimos al carruaje, mi padre le dijo al chófer el destino y nos pusimos en marcha.
Cuándo llegamos a la casa. El chófer nos abrio la puerta y bajamos del carruaje. _ Bienvenidos los Señores Tomlinson los están esperando en la sala. Nos dijo el mayordomo, al cual seguimos. Al entrar en esa casa todo era muy hermoso.
Cuando una voz me saco de mis pensamientos. _ Buenas tardes sean bienvenidos. Dijo aquel señor. _Gracias a usted Sr.Tomlinson por recibirnos. Dijo mi padre. Se estrecharon las manos y se dieron un abrazo. Después saludo a mamá, a mi hermana y por último me saludo a mi.______________________________________
Bueno hasta aquí el capítulo espero sus comentarios y sus votos. Chao
ESTÁS LEYENDO
un amor de verano
RomanceEsta es mi primera historia espero que sea de su agrado. Uno no decide de quién se puede enamorarse eso lo comprobó Louis un chico de 17 años que se enamoró del esposo de su hermana Ana. Sin duda una relación prohibida. Pero será Louis correspondid...