MI PEQUEÑO LOUIS

18 2 0
                                    

esta historia se desarrolla en el diario de Louis 

Día 1 (11 de Julio 2012)

Se descubre la verdad:

Querido diario, hoy me desperté como todas las mañanas, solo que escuché algunos ruidos en el cuarto de Harry. Me daba mucha curiosidad lo que estuviera sucediendo, ya que yo sentía una conexión más profunda con el. Así que decidí salir de mi cuarto e ir a ver como estaba. Toque y toque, pero no hubo respuesta. Así que tomé las fuerzas necesarias para entrar sin su permiso. Quede anonadado de la escena que estaba viendo.

Cuando entre me topé con muchos frascos de pastillas, recetas médicas regadas por todo el cuarto, botellas de alcohol vacías y ruidos extraños en el baño, como si alguien estuviera vomitando. Cuando entre al baño, vi a Harry tirado en el inodoro como si algo le estuviera pasando. En su mano vi que tenía una gran cantidad de pastilla tranquilizantes.

Quede realmente sorprendido, no tenía ni la menor idea de lo que podía hacer para ayudarlo. Así que simplemente fui y lo llevé a la cama para que se acostara, y le llevé un vaso de agua. Desde ese momento, me di cuenta que le faltaba apoyo. Alguien que le diera cariño. Entonces decidi dárselo yo, porque me daba pena verlo así.

Día 2 (12 de Julio del mismo año)

La charla que tenía que llegar

Hola de nuevo, el día de hoy, Harry y yo tuvimos una plática seria, ya que siempre bromeamos entre nosotros.

Me contó que en su colegio, lo molestaban por tener un sentido del humor diferente que los demás. Todo esto lo sobrellevó a hacer cosas que el no quería. Tanto fue el bullyng que el recibía que Annie, su mamá, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y decidió llevarlo a un psicólogo. Y se dieron cuenta de que harry sufría de depresión, le recetaron diferentes pastillas, pero el se estresaba y decidía tomar más de la cantidad que el médico le decía. El me pidió que guardara el secreto ya que no se sentía como al que todos lo supieran, y con tanto amor que yo le tenia decidí guardarlo.

Día 3 (13 de Julio del 2012)

Un día con harry

Hoy tuve el día más feliz de mi vida, "la primera cita con harry". Fuimos al parque de diversiones en mi auto a pasar un buen rato, puse música alegre para que el se sintiera bien, al llegar al parque vi que una gran sonrisa en el rostro de harry y cada vez me enamoraba más de él.

Nos pusimos a jugar un rato y fuimos a la montaña rusa. Fuimos a un juego de premios y harry estaba muy entusiasmado por ganar, pero no lo logro, así que decidí hacerlo yo y ya que gane el premio se lo obsequié, estaba tan feliz que contagiaba su felicidad.

Al terminar de recorrer el parque se hizo tarde así que decidimos ir a comer, al salir de nuestra gran cena hacía demasiado frío, le tome la mano y estaba muy frío, decidí darle mi suéter para que estuviera calientito.

Ya que llegamos al hotel harry se olvido de darme mi suéter, pero eso no era molestia para mi ya que solo lo quería ver feliz.

Día 4(14 de Julio del 2012)

El día de la fiesta

Hola diario el día de hoy Liam, Niall, Zayn, harry y yo decidimos hacer una fiesta, en la noche para divertirnos un rato antes de nuestra gran gira. Asignamos diferentes tareas a cada uno , a Niall preparara la casa, Liam y Zayn traerán las bebidas, Harry y yo haremos la comida. Después de todos los preparativos, llegó la hora de la fiesta, empezaron a llegar todos los invitados. Harry se veía tan lindo con ese gorro gris , su camisa a cuadros y ese pantalón negro. Fue una noche fantástica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"MI PEQUEÑO LOUIS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora