༻﹝4﹞༺
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
𝙼𝚊𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘
─━─━─━─「✦」─━─━─━─𝐋 𝐈 𝐓 𝐓 𝐋 𝐄 ˢᑋⁱᵗ
「Bianco POV」ᥲᬽ⃟⃞▒
┕━━━━━━━━❛❛
Nuevamente era otro día en el cuál se quería morir. Se miraba en el espejo mientras se cepillaba los dientes, su cara de no haber dormido en aproximadamente más de nueve horas lo delataba, quería terminarse la serie que lo tenía viciado. "Prejucios" lo había mantenido despierto toda la noche y justo había llegado a la mejor parte cuando sonó su alarma diciendo que ya era hora de ir a su infierno, realmente quería saber que pasará en el arco de los...⟦Llegas tarde idiota,
llegas tarde idiota.⟧— oh, mierda...
— ¡Yari, vas tarde!
— ¡Ya me voy mamá!
Y así fue cómo su tranquila mañana empezaba a ir completamente mal.
▬▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▬
— ¡Lamento llegar tarde! — abrió la puerta de su salón con la respiración agitada, había corrido de su casa del otro lado del pueblo hasta la escuela sólo porque su madre se negaba a llevarlo por levantarse tarde.
— Puedes pasar, recién empezamos — era un profesor que nunca antes en su vida había visto, y por ahora tampoco le importaba tanto.
— Oh, vaya. El idiota se cree tan importante que incluso se da el lujo de llegar tarde — y ahí estaba el comentario que esperaba del gordo, con tan sólo escucharlo quería golpearlo hasta que suplicara que lo dejara en paz.
— Vamos chicos, tienen que empezar a llevarse bien.
— No.
— Bueno, pero en mi clase no quiero comentarios de odio hacia ustedes ya que...
'blah, blah, blah...quiero dormir'
— Cómo diga profesor — el fin pudo sentarse en su asiento para tomar una merecida siesta mientras aquel tipo se presentaba, estaba seguro que era un pederasta infiltrado.
▬▭▭▭▭▭▭▭▭▭▬
El receso recién empezó y cómo pudo fue al baño para poder mojar su cara toda demacrada. Necesitaba ya dormir un día completo para reponerse bien ya que no aguantaba ni dos minutos sentados antes de dormirse de la nada.
— Hola, Bianco — saludó quién para él era el niño más dulce e inocente de toda la escuela.
— Hey, Butters.
— ¡CUIDADO, BOTE DE PINTURA!
— Ohh, salchichas.
Todo estaba en silencio hasta que la fuerte risa de Cartman estalló en el lugar, todos los chicos que se encontraban en los baños estaban impresionados por ver que el gordito se estaba tomando en serio lo que le había escrito por internet, demasiado en serio.
— Te dije que... te empezaría a hacer la vida imposible, Biancaca.
Oh, no. Lo que había hecho Eric fue hacer que la bomba estallara.
— ¡Bianco, detente!
Y así fue cómo terminó suspendido por tres días por golpear a Eric a pesar de que sólo respondió lo que le hizo primero. Obviamente el se había burlado de que lo suspendieran aún con su cara media demacrada por los golpes que recibió, y más porque éste se había salvado de ser suspendido.
— Vaya mierda — golpeó una piedra pequeña que se encontraba en su camino. Al fin se había terminado el horario de clases, había recibido burlas todo el día por parte del gordo por estar completamente rosado, lo peor es que era pintura la cual era muy complicada de sacar, que satán se apiade de él.
— Hey, Bianco — lo que le faltaba, que Eric enviara a uno de sus amigos tras él.
— ¿Qué quieres, Kyle? — contestó molesto, sólo quería llegar a casa.
— Lamento lo que te hizo Cartman, sólo está así porque-
— Porque está empeñado en vencerme, lo sé, no soy tonto pelirrojo -— siguió su camino pero al pasar posó una de sus manos en la ushanka verde de su compañero, dejándolo atónito — sólo dile que dejé de ser tan infantil.
Kyle se quedó ahí parado pensando en cómo aún así el estaba sereno como siempre, cuando al fin reaccionó éste ya se había ido. Esa serenidad era lo que le agradaba de él, pero tampoco se atrevía a ser sus amigo, los rumores que se hablaban de ése chico eran fuertes y tampoco quería más problemas de los que ya tenía con Eric.
Algo corto y rápido, pero
espero que lo hayan dsifrutado!
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 ❐ 𝖲𝗈𝗎𝗍𝗁 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾!𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
SonstigesEl es un chico el cual no es relevante en South Park hasta que las chicas vuelven a hacer aquella lista. Provocando que deje su vida irrelevante para ser perseguido por chicas y chicos. [LG𝗕T]ஓீ͜͡ঔৣ͡🍃 ↬ SP x lector masculino ...