༻﹝2﹞༺
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
¿Popular?
─━─━─━─「✦」─━─━─━─El chico hizo su rutina normal al despertarse, ir al baño, comer y casi quedarse dormido. Al salir de casa empezó a caminar a dirección de la estúpida escuela sin motivación alguna. Odiaba la escuela como muchas personas, prefería estar en la tranquilidad de su casa que escuchar a los ruidosos de sus compañeros de clase. Además, aprendía más en casa que en la escuela.
Al llegar puso una cara de disgusto para luego adentrarse a su pesadilla.
Lo único que le gustaba era ser irrelevante en la escuela, nadie lo molestaba y nadie le hablaba. Le gustaba esa tranquilidad de que al menos no tenía que preocuparse por nada a su alrededor, podía ser el mismo sin la necesidad de que alguien dijera algo sobre el.
Mientras caminaba pudo escuchar una conversación de algunas chicas hablando de un "lista". Aún así, no le tomó mucha atención ya que después se enteraría.
Quien diría que el formaría parte de la lista...
Al llegar a su casillero notó que un pequeño grupo de chicas lo miraban. Se sentía incómodo cuando las personas lo notaban más de lo usual. Guardo y saco algunas cosas que iba a necesitar y trato de seguir caminando, ignorando aquellas miradas y risitas que soltaban las chicas.
Una vez que tocaron el timbre se dirigió a su salón, no soportaba algunos chicos pero sin ellos la escuela seria algo aburrida.
Sentarse detrás de Token tenia sus ventajas, podía enterarse de todo sin tener que mover ningún dedo. De igual manera si se olvidaba de las respuestas en las pruebas podía copiar muy discretamente.
Luego de la clase del Sr.Garrinson, todos iban saliendo a su tiempo. Las chicas corrieron con la lista que los chicos estaban muy seguros de que iban a conseguirla, y luego están los que no les importaba mucho. Nuestro protagonista se dirigía al baño para poder mojarse la cara y tener algo de tranquilidad antes de enterarse de quien era el chico más lindo.
— ¡Santa mierda, APURENSE! — gritó el rellenito de su salón.
— ¡Espera un momento Cartman! — otro chico de su salón gritó.
— Esperen, ¿Quien es _____ Bianco?
— ¿No será...? —Todos los chicos que se encontraron en ese momento, miraron al extraño chico que no era muy social.
—¿Qué miran? — dijo mientras los observaba por el espejo.
— Que mierda, ¿¡QUE CLASE DE BROMA ES ÉSTA!? —El relleno de apellido Cartman se acercó con enojo.
—Ay dios... —El pobre chico estaba a nada de hacerse la auto-matación ahí mismo. Tener todas esas miradas puestas en el, era lo peor.
¿Acaso soy popular? Que mierda más grande... Pensaba el chico mientras lentamente era acorralado por todos.
Y sí, que mierda más grande era.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 ❐ 𝖲𝗈𝗎𝗍𝗁 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾!𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
NezařaditelnéEl es un chico el cual no es relevante en South Park hasta que las chicas vuelven a hacer aquella lista. Provocando que deje su vida irrelevante para ser perseguido por chicas y chicos. [LG𝗕T]ஓீ͜͡ঔৣ͡🍃 ↬ SP x lector masculino ...