•| ⊱✿⊰ |•

1.1K 76 19
                                    

Declaimer: Jibaku Shōnen Hanako-kun (地縛少年花子くん?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Iro Aida

Hanahaki: La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad ficticia en la que la victima tose pétalos de flores cuando sufre un amorunilateral. Termina cuando el amado devuelve sus sentimientos (solo el amor romantico, una fiuerteamistad no es suficiente), o cuando la victimamuere. Se puede curar mediante extracción quirúrgica, pero cuando se elimina la infección, lossentimientos románticos de la víctima por su amor también desaparecen.

Gardenverse: existen dos razas diferentes a los humanos los cuales son los floricultores y come flores.
Los floricultores les crecen flores por cualquier parte de sue cuerpo (dependiendo del autor) al crear flores utilizan energía de los floricultores para minimizar esto deben de consumir algún fluido de un come flores; y los come flores se alimentan de las flores como su nombre indica, es muy común que estos dos se emparejen para llevar una vida normal(? (No sé cómo explicarlo). No necesaria mente debe ser una unión floricultor-come flores.

Star-Tear Disease (llanto estelar): Está en una enfermedad que te hace llorar estrellas al tener un amor no correspondido está se escucha como si algo de cristal se estrellara, si no se trata a tiempo se pierde la capacidad de ver los colores al inicio hasta llegar a la ceguera, se puedes curar con una cirugía pero pierdes la capacidad de tener emociones. Las lágrimas brillantes como estrellas son la causa del amor no correspondido, solo si tus sentimientos son correspondidos la enfermedad se curará en casos severos de la enfermedad de las lágrimas puede llevar a la pérdida de la memoria.







(Un pequeño resumen para los que no sepan a qué se viene todo esto en el capítulo nos adentraremos más en el tema)

₳ⲘØɌ ₦Ø €ØɌɌɆ$₱Ø₦ƉƗƉØDonde viven las historias. Descúbrelo ahora