Sp23:ha pasado mucho tiempo no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jack:Te di muchas oportunidades Oogie-el esqueleto se encontraba realmente enojado-pero ya no mas-sin mas que decir lo tira a la lava sin una pisca de remordimiento para despues ver a izuku que se encontraba impactado-lamento que hayas visto esa parte de mi izuku-el huesudo salta hacia la cadena donde se encontraba el peliverde para despues con la inercia mecerse y asi salir de hay trepando el tobogan-.
Despues de salir de la cueva del Oogie Boogie una pequeña cucaracha salia de las sombras y se quedo mirando la lava, mientras que con nuestro protagonista se encontraba a punto de salir de no ser porque se encontraron con cierto club
Shock:¡izuku estas vivo!-sin vacilar la pequeña bruja corrio a los brazos del peliverde quien la acepto con gusto-.
Izuku:n-no sabia que y-yo te preocupaba demasiado-el chico se sonrojo pero al ver la cara de pocos amigos del rey calabaza se aparto de inmediato de la chica-e-esto n-no creo que sea el mejor momento para hablar, e-esto quizas podamos hablar despues-despues de decir eso jack se lo lleva a la fuerza-.
jack:te prohibo hablar con esos tres-sin vacilacion el rey dicto una orden.
Izuku:¡¿Que?!, p-pero desde que llegue e-ellos.....fueron mis primeros amigos...-el joven se encontraba mirando hacia abajo mientras seguia caminando-.
Jack:-suspiro- mira izuku-el adulto se agacho a la altura de izuku-ellos no son la mejor influencia, ademas no me siento tranquilo cuando estas con shoc- espera...te ves mas alto mmm bien tenemos que entrenar-el huesudo decidio ir al bosque-.
izuku:p-pero-izuku lentamente comenzo a cerrar sus ojos-.
Jack:¡izuku!, despierta-el peliverde se limito ha solo abrir un poco los ojos y seguir caminando..aunque ya hayan estado en el bosque-(su limite de humano nos retrasara)-lo decia mientras miraba al niño como caminaba contra un arbol y tenia unas grandes ojeras-.
HAZLO
Jack se dirijio hacia el peliverde por detras y con solo su dedo meñique, atravezo el cuello del peliverde para despues sujetarlo delicadamente mientras evitaba mirarlo a la cara, mientras que el peliverde se encontraba confundido, aterrorizado y triste. Al fin y al cabo nunca sera un heroe pero por lo menos volvera a ver a su querida madre.
Todo lo que midoriya veia era oscuridad para luego mirar un llama azul enfrente de el, intento agarrarla pero cada vez se hacia mas y mas grande antes de que pudiera raccionar ya se encontraba incinerandose mientras gritaba de dolor. El chico se desperto sudando frio para despues tocarse el cuello y mirar en donde estaba, al ver a el rey calabaza se limito a retroceder.
Jack:tranquilo, todo hay un porque-el esqueleto al parecer estaba meditando o algo por el estilo-.
Izuku:¡me mataste!, ¡¿como quieres que me tranquilize?!-.
Jack:tu limite de humano te detenia, no podriamos comenzar el entrenamiento si te dormias todo el rato ¿no te parece?-el muerto se levanto de donde estaba y solo se sacudio-.
Izuku:¡podrias haber avisado!......y-yo lo siento, creo que me altere...y....lo siento-el chico miraba el suelo mientras recordaba cuando todo era "normal" en su vida-.
ESTÁS LEYENDO
izuku skelligton
Fantasyen un mundo donde el 80% de las mujeres tiene quirk o cosei y el otro 20%son hombres que no son capaces de tener un quirk y solo sirven como jugetes sexuales(jjajaj inutiles......espera yo soy un hombre :v)y en una noche es halloween ocurre un ases...