El 28 de febrero de 2020, 3 años y 7 meses después se acabó todo, un día lluvioso quedamos de vernos en el centro comercial, tenía la cabeza llena de preguntas pero cusndo te vi todo se me olvido, al igual que siempre te veía y todos mis problemas preocupaciones y miedos desaparecían, esta vez la preocupación era que ese momento llegara, nos sentamos a hablar y los dos ya sabíamos que iba a pasar, me dolió verte a los ojos y pensar que iba a ser la última vez que lo haría, ya no tenías el anillo que te regale, ese anillo que significaba una unión para siempre, supongo que aunque no lo tengas mi compromiso seguirá en pie, siempre estarás en mi corazón y estaré para ti cuando lo necesites, aun sabiendo que nunca más me vas a necesitar ni a buscar, te lo dije ese día, sin más palabras que decir nos levantamos de la mesa y nis dimos nuestro último abrazo, nos deseamos lo mejor y aunque quería despedirme y agradecer a tu familia, las lágrimas se escaparon de mis ojos sin que te dieras cuenta, por eso me fui tan rápido, sin mirar atrás me puse los audífonos recordando la sensación de tu cabeza contra mi pecho, los latidos de tu corazón y la respiración cuando te abrazaba, intentando aceptar que mis sueños y metas de tener una vida, una familia y un hogar construido con mucho amor contigo se habían destruido pro completo y no había chance de que todo esos sueños se hicieran realidad, ese día mis sueños y la alegría que había en mi corazón desaparecieron. Mientras más tiempo pasa más te extraño, más extraño el brillante tus ojos, los hoyuelos marcados en tus mejillas cuando sonreías, la belleza de tu sonrisa y más que todo la sensación de saciedad que tenía cuando estaba a tu lado, cuando te veía sonreír, cusndo agarraba mi mano y me decías mientras bromeabamos "me caes mal" mientras te miraba a los ojos y te respondía "TE AMO" y así era, te amaba mas que nada en el mundo, te amaba más que a mi mismo, estabas en mi vida en primer lugar, primero que el estudio, primero que mi familia. Se que para ti eso no era amor, no era nada más que sofocante y una dependencia que te hacía sentir cada vez peor, solo quería que te sintieras como una princesa, que te sintieras el centro del universo cuando estuvieras conmigo, creo que lo logre, te sentías como una princesa, pero encerrada en una torre esperando a que un príncipe la rescaté, supongo que no estabas igual de enamorada a mi y encontraste a ese príncipe, encontraste La Paz y el amor en otro cuerpo, encontraste en otros labios la magia que yo encontré en los tuyos.
Espero algún día leas esto
ESTÁS LEYENDO
Ojalá algún día leas esto
RandomPor si algún día te acuerdas de mi, yo no te he olvidado, no te he dejado de querer.