Lo que me recuerda a ti

4 0 0
                                    

Cada noche desde que terminamos recuerdo como me mirabas, recuerdo cada cosa linda de ti, miro al cielo y veo la luna brillar, así hacías brillar mi corazón cada vez que estaba contigo, así como la luna ilumina la oscura noche tu iluminabas mi vida, mis caminos y hacías que todo pareciese mejor creo que era un sentimiento que solo yo sentía
Veo las estrellas, ellas adornan el hermoso cielo como todos tus lunares adornaban tu hermoso cuerpo, esos linares que me tratan loco, que estaban perfectamente posicionados decorando tu figura y tu hermoso rostro, combinando perfectamente con tu sonrisa, con tus ojos, con tus labios.
Para mi eres una obra de arte, eres la expresión máxima de belleza, sensualidad y ternura, una combinación perfecta de la cual ya no puedo disfrutar.
Aunque te deje de seguir en las redes sociales intentando evitar sentir la admiración que te tenía, intentando evitar mirar tus fotos por largos ratos detallandote como cuando lo hacia cusndo éramos novios, intentando evitar verte en los brazos de alguien más pensnado que esa persona logró lo que yo nunca logre, aunque te deje de seguir y de verte y quitando de mi vida todo lo que tenga que ver contigo, nunca saldrás de mi corazón, nunca lograré dejar de comparar la belleza de la naturaleza y de la vida con tu belleza inigualable, nunca lograré sacarte de mis pensamientos.

Ojalá algún día leas estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora