Nuestro Reencuentro

9 2 0
                                    

Me levanté, me bañe y desayuné para irme a la escuela. Cuando llegue me encontré a Milli y Saydi platicando.
Yo-Hola chicas!
Milli-Hola Nat! Si te podemos decir así, verdad?
Yo-Seguro! Aunq se siente un poco raro! Ja
Saydi-Te vas a acostumbrar!
Nos fuimos juntas al salón de clases y en el receso me fui con ellas a la cafetería cuando llegamos a la mesa todos se presentaron con migo.
-Hola me llamo Noah.
-Hola soy Finn.
-Soy Gaten.
-Y yo soy Caleb.
Yo-Mucho gusto chicos. Supongo q ya saben mi nombre!
Todos-Sip!!
Milli-Oigan todavía no llega Lucas?
Noah-No todavía no!
Yo-Lucas?
Milli-Es un amigo nuestro! xq? Acaso lo conoces?
Yo-Depende de cuál Lucas estén hablando! Cuál es su nombre completo?
Lucas-Su nombre completo es Lucas Jade Zumamn, viene de Canadá y es el mejor amigo de una chica hermosa q siempre dice q es fea. Y se tuvieron q separar xq le ofrecieron trabajo aquí en Hawkins a su papa x lo q, desde hace 2 años q no se ven! Hasta el día de hoy!!
Yo-Te extrañe mucho Luc!!-con los ojos llorosos y la voz ronca mientras lo abrazo-
Lucas-Yo también Avellana!! Ya deja de llorar o si no yo voy a llorar.
Yo-Tu no lloras!
Lucas-Lloro cuando tú no estás viendo! Jajaja
Finn-Entonces ya se conocen! Veo q no hacen falta más presentaciones!! Jajajaja
Después de eso nos fuimos todos a clases. Cuando terminaron las clases fui a guardar unas cosas a mi casillero y me taparon los ojos con una venda. Era Lucas, el me dijo:
Lucas-No digas nada-mientras yo me reia-Tienes un espejo en tu casillero, verdad?
Yo-Si
Y sentí algo frío en mi cuello, algo como de metal. Y luego me dijo:
Lucas-Ya quítate la venda!!
Me la quite y lo primero q ví fue un collar de metal, era medio corazon, el ya traía en el cuello la otra mitad.

Yo-Esta hermoso! Gracias Luc!Me habrazo de la cintura y me dijo:Lucas-Sabes desde cuándo los tengo guardados?Yo-NoLucas-Desde q nos separamos, al siguiente día q llegamos fui a comprarlo con la esperanza de q nos volviéramos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo-Esta hermoso! Gracias Luc!
Me habrazo de la cintura y me dijo:
Lucas-Sabes desde cuándo los tengo guardados?
Yo-No
Lucas-Desde q nos separamos, al siguiente día q llegamos fui a comprarlo con la esperanza de q nos volviéramos a ver.
Yo-Y e nos aquí!
Lucas-Y e nos aquí!-riendonos-Que te parece si pasamos la tarde juntos, para compensar un poco del tiempo q no estuvimos juntos?!
Yo-Pero les dije a las chicas q íbamos a salir juntas hoy!
Lucas-Tu no te preocupes! Ellas lo van a entender!
Yo-Seguro?
Lucas-Si!
Yo-Jajaja no te creo nada!
Lucas-Pues no me creas!!jajaj-me da un beso en la cabeza-
Milli-Hola chicos!! Cómo q están muy juntitos, no? Jajaj
Yo-Celos?jajaja
Milli-No solo estoy jugando.jajajaja
Yo-Oigan chicas quería decirles algo...
Saydi-interrumpiendo-quieres pase la tarde con Lucas para compensar un poco del tiempo q no estuvieron juntos.
Yo-Aa.. si! Wow lo entendieron muy bien
Lucas-Te dije!
Yo-Callate!
Milli-Tu no te preocupes! Lo entendemos!
Saydi-Si!! Pasa tiempo con el, les servirá a ambos!!
Yo-Pues gracias chicas!! Es muy lindo de su parte! Y prometo q mañana si vamos a salir!
Milli-Ok
Saydi-Bueno.. nosotros ya nos vamos.
Yo-Ok! Gracias chicas! Nos vemos mañana!!
Todos nos despedimos y luego Lucas y yo fuimos a la plaza. Primero fuimos a comer algo, luego compramos un poco de ropa y después fuimos a mi casa aprovechando q no había nadie y estuvimos viendo películas hasta q nos quedamos dormidos abrazados!

 Primero fuimos a comer algo, luego compramos un poco de ropa y después fuimos a mi casa aprovechando q no había nadie y estuvimos viendo películas hasta q nos quedamos dormidos abrazados!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos la pasamos muy bien en "Nuestro Reencuentro".

"Mi Doble Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora