Después de la plática q tuvimos, íbamos saliendo del cuarto cuando entra Galy:
Galy-Tenemos un problema!
Thomas-Que clase de problema?
Galy/Yo-CRUEL!!
Newt-Como nos encontraron?
Noah-Nat te brilla algo en el cuello!
Yo-Que?
Galy-Es sierto!-me jala del brazo y me lleva al laboratorio-Sientate! Tengo q sacarte la marca!
Gaten-Cual marca?
Newt/Thomas-Propiedad De CRUEL!Galy agarro un bistury y empezó a cortar me cuello para sacar la marca lo q me provocó q gritara del dolor. Luego me quito el trozo de piel q me cortó para después sacarme la marca q estaba conectada a un nervio. Lo q me dolió como si me hubiera enterrado una aguja.
Luego de limpiarme un poco la sangre agarramos nuestras cosas para irnos. Ya estando en la puerta:
Yo-Muy bien chicos ahora vamos a salir asíq tienen q hacernos caso en todo lo q digamos, entendido?
Milli-xq?
Yo-xq afuera es muy peligroso. Y tiene q correr lo más rápido q puedan.
Todos-ok
Yo-Y si ven algo raro... Nos dicen para decirles si correr o no!!!
Todos-entendido!!
Yo-Bien... Vámonos!
Cuando Alby abrió las puertas nos cubrimos la cara con la máscara y nos pusimos la capucha.Para proteger nuestra cara de la sangre cranck. En cuanto se abrieron las puertas nos pusimos a correr como locos para q los crancks no nos alcanzarán.
Pasamos x mucho mientras atrabesabamos el desierto lleno de crancks: perdimos a seres queridos, familiares, entramos a lugares donde había muchos crancks y no lo sabíamos, hubo un abismo x el q fue difícil de pasar, atrabezamos una tormenta eléctrica dónde Aidan casi muere y casi me infectó de la llamarada, hasta q llegamos al punto a salvo dónde nos encontramos con los demás.
Asíq ideamos un plan para q nadie muriera y podamos destruir CRUEL.
Pero esto solo es el principio del final!! Todavía queda mucho x recorrer y muchas cosas x las q atravesar para poder acabar con todo y también para q pueda controlar mis poderes!!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Doble Vida"
Ficção CientíficaMe llamo Natalie Rushman tengo 18 años y por un lado tengo una vida increíble y llena de aventuras y asesinatos pero por el otro lado tengo una vida de niña normal en Hawkins. Normalmente no tengo amigos en la escuela pero todo cambio cuando me mudé...