1.1

14 0 0
                                    

Quería ver las estrellas y conocí tus ojos

Noche de brujas... Día en el que todos los niños salen a disfrutar su infancia y se divierten pidiendo "dulce o truco" después de tocar la puerta de una casa.

Cuando era niña miraba en la ventana , como los niños corrían con caramelos en las bolsas , tantas ganas tenía de ser uno de ellos.

Pero de cualquier forma, está era una de mis épocas favoritas, mi madre me dejaba repartir dulces en la puerta de la casa y disfrazarme de algo que me gustará; Hoy decidí por Harry, de Harry Potter, solo que en versión mujer, pues a mí Nana y a mi nos gustaba la saga.

Después de la cena, estaba bajando las escaleras, con una caja grande de decoraciones para hacer ver la casa más terrorífica, pero al llegar al salón principal, ví a mi madre muy arreglada, buscando algo, simplemente lo ignore y seguí caminando pero ella me llamó.

-¿A dónde vas, Arenn? - Así me decía mi madre de vez en cuando. Voltee y le respondí, no sin antes dejar en el piso la caja pesada.

- A darle dulces a los niños, como todos los años - Sonreí - ¿Vas a salir? - Pregunté al verla muy apurada buscando algo

- Así es, pero no encuentro mi bolso - Al momento que dijo eso, alzó un cojín y ahí estaba el bolso, sacó sus pendientes y mientras los ponía me miro de arriba a abajo observando mi disfraz. - ¿Qué eres?

- Harry, el personaje de mi película favorita. - Cuestioné

- Te vez fatal - Dice en modo desagradable. - Una cosa si te digo Arenneh, ni se te ocurra hacer de las tuyas, estaré fuera unas horas, será la cena de la empresa y no quiero que estés ahí afuera tan tarde. - Se acercó a mi, sentenciando cada palabra - Emma te cuidara y más te vale que te portes bien.

Papá bajo al momento en que mamá me estaba diciendo lo que tenía que hacer, era raro para mí porqué está noche, no iba a estar tan vigilada como los demás años.

Emma es mi Nana y bueno, es obvio que ella no podía decirme nada, era como mi mejor amiga, la única persona en la que podía confiar; Tiene una excelente habilidad para mentir, porqué todos le creen, ella llego cuando yo era muy pequeña y desde ahí se a convertido todo para mí.

- ¿Qué tanto hablan? - Era papá bajando de las escaleras con un traje negro muy hermoso con una corbata color vino y zapatos de charol

- Nada, los dos se ven espectaculares - Estaba muy feliz y bueno me gusta elogiar a mis padres

- Lo sé - Dice mi madre - ¿Nos vamos? - Se acercó a Emma , ya que estaba en la cocina preparando los dulces de esta noche. - Emma - Ella volteo

- Dígame señora

- Ni se te ocurra dejarla tan noche despierta, te aseguras que se vaya a dormir y no dejes que coma tantos dulces.

- Claro señora, la cuidaré muy bien , gracias por dejarla salir.

- Sabes muy bien que si fuera por mi no dejaría que hiciera esas ridiculeces, pero su padre me daría mil reclamos.

- Cuidese mucho señora.

Después de que mi madre hablo con mi Nana, salió de la cocina y se fueron directo a la fiesta.

Al irse Emma y yo celebramos, ya que estaba tan feliz.

- Ven vamos a terminar de acomodar la casa.

Orion Diggle

Estaba llegando de una junta de negocios, tenía como meta vender en seis países de Asia mi mercancía y principalmente en China. Entre al club y llegué a la mesa donde mi amigo se encontraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁Sálvame de la agonía❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora