Capitulo 1

15 1 0
                                    

"Soy tu polo opuesto, soy lo que quieres que sea ¿Quién soy? "

La OPM organización de policías y militares,  se hace más relevante ya que a capturado a los hombres más peligrosos de la región, tiene buenos abogados y reglas que hacen tener una reputación con grandes expectativas... ¿Qué opina a todo lo que se dice en la redes, señorita Ballmer ?

—Opino que todo lo que se dice es muy claro y certero, le he dedicado toda mi vida junto con mi esposo a esa Organización, le he puesto mucho empeño a las reglas y contratar gente que sepa que su prioridad es su trabajo.

— Señorita , la OPM subió mucho de categoría, tanto que ahora es una de las mejores en el país.

— Muchas gracias, pronto abriremos una nueva en Phoenix.

— Cambiando de tema, la prensa se enteró que tiene una hija muy hermosa ¿Puede hablarme más de ella?

— Claro que si... — Con voz gentil me habló desde el jardín para que saliera de la casa — Ella es , Areeneh mi hija, mi niña y mi gran tesoro.

—Buenas tardes — Saludé a las cámaras y me senté en una de las sillas del set — Soy Areeneh Ballmer mucho gusto.

— Dígame Arenneh, ¿Qué planes tiene para un futuro?

— Pienso estudiar leyes y hacerme cargo de la Organización de mis padres — Sonreí.

— Bien, esa idea me gusta muchísimo, pero ya hablamos mucho de su empresa, quiero saber más de ustedes, de su familia ¿Cómo es su relación? ¿Tienen algo más que una comunicación de madre a hija?

Iba hablar pero mi madre me interrumpió — ¡Claro que si! Nos llevamos tan bien que ganaríamos un premio por la gran familia que somos.

— Son muy lindas — Su mirada cambio a la cámara y habló — Esto es todo por hoy, pero la semana siguiente continuaremos con el tema de la familia Ballmer, la familia que esta llegando a la cima con sus grandes empresas y organizaciones, gracias por acompañarnos en este programa. 

—¡Corte! — Gritaron los camarógrafos del set.

— Es todo, Atena. — Le dijo la conductora a mi madre.

— Gracias por la entrevista,  subes nuestra imagen social y así quiere trabajar mucha prensa con nosotros — Dice mi madre

—Gracias a ti, por prestarme tu linda casa y que tu hija haya salido en mi programa.

— No es nada ¿Te quedas a cenar?.

— No Atena, tengo otra entrevista,  pero te veo la siguiente semana.

— Perfecto.

En lo que mi madre hablaba con Hanna , la conductora. Fui a la mesa de comida por unos bocadillos, tome una porción de chocolate e iba a comerla cuando mi mamá me lo arrebató causando que el dulce cayera al suelo.

—¿Qué te pasa? — Dije con algo de molestia

Por mi reacción mi madre me dio un empujón leve, pero dolía.

— ¡No me hables así! — Estaba furiosa — Además ¿Quien te dijo que hablaras en la entrevista?. — Habló un poco bajo para que nadie escuchara pero me causaba miedo. — Tu y yo vamos a hablar muy seriamente.

❁Sálvame de la agonía❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora