—Hola a todos —Dice al entrar a la sala donde encuentra a sus hermanos y sus padres.
—Hola hijo adelante —Sonríe la mamá.
—Hola Temari siéntate con nosotros—Dice el papá.
—Claro—dice entrando y sentándose.
—¿Como les fue hermano?—Pregunta Himawari.
—Genial, Paris es hermosa.
—Les trajimos chocolate.
—Sonrie el papá —Gracias yerna pocas veces recibimos visitas o regalos de Juan.
—Temari sonríe— Shikamaru él prefiere ese nombre
—Dejo que Temari hable con mis padres, hasta que mi hermano habla.
—Ese vestido te cae bien, para ser alguien de tan clase baja—Dice sonriéndole
Lo mira enojado y me levanto dispuesto a golpearlo, ella lo toma de la mano y lo mira para que se vuelva a sentar.
—Gracias, pero es raro que un hombre sepa tanto de moda.
—Himawari Ríe— Siempre lo dije
Suspiro y me vuelvo a sentar
—¿Como van tus negocios hermano?, Espero que vaya mejor que tus relaciones —Dice dándole una mirada asesina.
—Bien hermanito el club —Dice mirando a Temari— le va muy bien aunque le falta una bailarina estrella.
—Un dia de estos terminaras en la cárcel por esos negocios, son juegos sucios —dice serio.
—Lo lamemento, pero cada una entra por que quiere.
—¿De que club hablan?—pregunta su padre y Temari miraba a otro lado.
—Un negocio de mi hermano—dijo sarcástico
—Si papá si superas a las parejas que se pueden unir ¿Verdad hermanito?.
—Por lo menos se que clase de mujeres son, a pesar de venir de donde tu dices, la clase baja —dice serio— Por mi parte, no me arrepiento de mi decisión, tengo a una mujer que no le gustan los lujos y que se conforma con muy poco,es una mujer que vale mil veces más que una chica de alcurnia.
—Basta—Dice su mamá— Kiba deberías ir a trabajar.
—Pero mamá.
—Escuchaste a tu madre —Dice su padre y él se.
Shikamaru no dice nada, sabía que Kiba habla de Temari y la había liado horrible, de seguro que Temari lo odiaría ahora.
—Temari sonríe— no debieron ser duro solo no ha madurado aún.
—Tiene 22 años debe madurar —Dice Himawari.
—A los hombres le cuestan un poco más.
—Me agrada esta chica —Dice el padre.
—Hice mi mejor decisión —Dice mirándola sonriendo.
—De eso no tengo duda —Dice su madre— ahora sonríes más.
—Yo... no— Dice mirando a otro lado.
—Es que mi amor es tímido —Dice dándole un pequeño beso.
Bufa y no hace caso.
—Se ven tierno
—Un poco —Entrelaza la manos y coloca su cabeza recostada un poco en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del pasado. *Terminada*
FanfictionSiempre nos preguntamos el porque de las cosas, pero no siempre hay respuesta. Ella me llevo al peor de los abismos, y ahora todos creen que desaparecí o cambie de país. Si supieran que mi tía me trajo a trabajar en un club nocturno y justamente e...