Capitulo 32.

73 9 0
                                    

Narra SHIKAMARU


Mi vida había cambiado radicalmente desde aquel momento en que descubrí la verdad, por varios días estaba en casa sin salir no me sentía bien, tenía tantas ideas en mi cabeza, por mucho tiempo había dejado de pensar en mi pasado en quien era mis padres biológico ahora que sé quién era mi padre no se que pensar, todo es tan confuso en mi vida, se que lo importante era proteger a mis hijos, había tomado una decisión, no tenía el valor de hablar con mi madre cuando era la causa de su dolor.

—¿Estás seguro de no hablar con tu madre?.

—Ya no quiero hablar de eso, te lo he dicho muchas veces.

—Lo lamento.

—Quería comentarte algo, decidí que nos vamos a mudar.

—Claro, ¿A donde sería?

—Aún no lo sé, pero esta vez será distinto, no vamos a tener el dinero que tengo actualmente, por ahora no te podré ofrecer todo esto que lo estaba haciendo, pero te prometo que trabajaremos duro.

—Lo sé, también sé que recuerdas  todas las veces que te he dicho que el dinero no es importante.

—Tengo un pequeño local que con unos arreglos podemos empezar algo.

—Cuentas siempre conmigo mi amor.

—Gracias, debemos empacar muchas de las cosas se quedarán acá ya que en sí fueron compradas con el dinero de mi padre y quiero alejarme de todo esto.

—Dejar el pasado atrás no es la solución.

—Dijiste que me ibas apoyar.

—Eso haremos, te amo.

Narra Temari.

Se que el alejarse muchas veces creemos que es la solución, pero no enfrentar el pasado es una carga que tarde o temprano te ahoga eso es lo que he vivido, al principio dado al estilo de vida que él llevaba pensé que  hablaba de un lugar que él pudiera manejar, pero no era así, tuvo que vender su auto para pagar la remodelación del lugar, viajamos en transporte público.

—¿Por qué debe tener tantas paradas?— Dice frustrado mirando por la ventana del  bus.

—No todos vamos a la misma parada.

—Lo es, es que llevamos hora y los niños están casados, quiero ver cómo está la casa, hace años que está abandonada.

—Si hay que limpiar se hará, se que esto es nuevo para ti, pero sé que las cosas van a mejorar, solo debemos trabajar un poco más.

—Gracias por seguir a mi lado.

—No tienes porque agradecer.

—Ahora sí tengo porqué— Dice mientras dirige la mirada a los bebés.

El viaje sin duda fue algo largo, el se quería alejar de su pasado por completo y poner tierra de por medio era una de sus mejores opciones, al llegar a lo que llamaríamos nuevo hogar su cara transformó.

—Tenemos trabajo— Dice suspirando, solo dejo que acueste a los bebés y me siento a su lado cuando se sienta en el sillón.

—Sè, bueno  me imagino que este cambio es difícil para ti amor, pero a mí no me importa donde vivamos o lo material, me importas tú, los bebés, la familia que estamos formando y si caes acá estaré para ti, no te dejaré solo.

—Gracias por ser mi mayor regalo.

Los días iban pasando y con ellos acomodando la casa, recuerdo el primer día que nos quedamos sin luz, el esperaba que la planta eléctrica prendiera y entendió que no estamos en esa posición, poco a poco se va adaptando a esta nueva vida, para mí es tranquila y sé que él poco a poco se va acostumbra a la nueva realidad, en poco tiempo estará listo el cyber café, al igual que lo veo emocionado con esta navidad que estaremos con una nueva vida.

******************

Gracias a todos por acompañarme hasta acá, la historia sigue con un especial de navidad, quería decirle que soy tía de nuevo y estaba ayudando a cuidarla jejeje.

Querías pedirle un favor personal, ya saben que fui tía dos veces quería pedirles el favor de hacer un cartel como este.





Que diga:

Nayllelys y Carlysmar el amor de su familia llega hasta (su país)

Quiero hacerle un vídeo gracias a dios por estar en esta vida y que son unas guerreras

Pueden enviarla a lennys.ale.alar@gmail.com.

Escapando del pasado.  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora