Capitulo 1

5 1 0
                                    

Narra Nathan

Mordía con fuerza mi labio y sentía como un ligero sabor a sangre iba haciéndose presente en ese beso que el me daba...

?: oh... Román... Espera un poco... -tome aire luego de una sesión de besos con mi pareja actual- No te parece que eres más rudo con el paso del tiempo?

Le cuestione mientras ponía mi mano derecha en su pecho, el me miraba con una sonrisa en sus labios para luego de limpiarse un poco me tomara levemente entre sus brazos y solo dijera: "Aun si soy rudo parece gustarte".

Tenía razón y no lo podía negar, estuvimos un rato más mirándonos de reojo... ¿Porque seguimos teniendo tanta pena? Si ya nos conocemos bastante.

Me salí de mis pensamientos ya que sonó la alarma de la escuela, la cual nos indicaba ir a nuestras clases nuevamente; Román quitó sus manos de mi alrededor y me tomó por la barbilla para darme un último beso.

R: Nos vemos al final de las clases, esperare por ti afuera de tu aula.

Solo lo vi alejarse mientras me sonreía y movía su mano de lado a lado... Tenía que irme ya a mis clases. Llegue a mi salón y el día paso como todos los días de mi vida académica.

Como me dijo Román el estaría afuera de mi aula esperándome para ir juntos a casa, salimos de las instalaciones y nos dirigimos como era costumbre a la parada de autobuses, en el camino hablaríamos sobre los proyectos de la Universidad y ver si hacíamos algo el fin de semana. Ya llevamos tiempo saliendo y no puedo creer lo bien que se está dando esto.

Recuerdo cuando lo conocí, yo era ayudante de un profesor de su carrera, al principio yo lo pase desapercibido pero luego se me hacia más frecuente toparme con el... Con el paso del tiempo el me dirigió la palabra y comenzamos a conocernos. Iba pensando eso hasta que llegó el momento Román se bajara del transporte, se despidió y solo vi como se iba a su trabajo de medio tiempo en una biblioteca... A mi aún me quedaba llegar a casa.

Luego de media hora exactamente llegue a mi departamento, deje mi abrigo en mi perchero a un lado de la entrada y deje mi mochila en uno de los sillones de la sala, me senté en un mullido sofá que quedaba justo en el centro de la habitación,descanse un rato y me dispuse a hacer mi rutina actual.
Seguía pensando en él... Pero tenía cosas por hacer.

.・゜-: ✧ :-  
Esta es una nueva novela que me gustaría escribir, aun si no llega a tener un alcance alto en lecturas.
Gracias por leerme si es que lo hicieron ♪

ℕ𝕠𝕧𝕖𝕝𝕒 𝕊𝕚𝕟 ℕ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora