Un día más llendo a esta escuela, como es costumbre me dirijo a mi Facultad y llegó hasta mi salón para acomodarme en un asiento cercano a mi amigo Erick, el cual comienza a hablar y las palabras que salen de su boca me hacen temblar, mi corazón palpita rápido.
E: Vino aquel muchacho, con el que te veo cuando te encuentro en la calle, pregunto si estabas y cuando no te vio se fue rápidamente.
N: Ja, supongo que es mejor así -dije tratando de que no se viera mi notable nerviosismo y sonrojo que se generaba lentamente- Te parece si vamos por un café antes de que empiecen las clases?
E: Claro, vamos rápido
Paso eso y fuimos a una cafetería cercana para pedir dos cafés, una vez que estuvieron listos salimos de ahí y nos dirigimos a nuestra Facultad, donde a unos metros ví a Román, se veía bien con un abrigo largo, un suéter negro de cuello de tortuga, unos jeans azul marino y unas botas de campo del mismo color que su abrigo, se acercó a nosostros en cuanto me vio.
No sé si era la emoción del momento pero también fui a el, me tomó de mi mano desocupada y me acercó a el luego de jalarme levemente y abrazarme por la cintura y darme un beso algo apasionado, puse mis manos detrás de su cuello dejando todo lo demás de lado...
Me sentía tan bien, puesto que estábamos en una zona fría y los besos me estaban dando calor, empece a joder luego de eso... Pero recordé que venía acompañado, me separe de Román y voltee a ver a mi amigo Erick...Lo mire avergonzado...
(En vez de guardar le dijo publicar)