Capitulo 2

5.7K 246 53
                                    

Narra elsa

Después de lo que paso hace un rato me sentí mal anna siempre es así me riñe me maltrata pero yo no sé por que actúa así me puse a llorar pensando en como ella me hace yo tengo que ser valiente defenderme a eso se que soy menor pero yo tengo que  intentarlo (chicos les dire que elsa es menor y Ana mayor oki continuemos)

Limpie mis lágrimas que caían por mi mejilla me diriji a la ducha para bañarme salí y me fui   al armario tenia un hermoso vestido azul me lo puse me arregle y sali.

Ya bajando las escaleras me dirijo  al comedor.

Ay no hay nadie. " pensé

Ahora que,  camine por todo el comedor si ahí estaba Kai.

-Kai hola - dije alegre

-Majestad buenos días.

-Buenos días Kai donde esta Anna -le dije

- Oh la reina Anna perdone majestad pero no se encuentra en el castillo - rayos pero a donde se fue..

- Mmm a donde se fue - necesitaba saber.

-Dijo que se fue con un tal hans y que volvería en la tarde -

Me sorprendió con hans pero porque ella odia a hans ya que un día el quiso tocarme y Anna se enojo y hizo una guerra.

-Bueno kai -

Me estaba dirigiendo ya a mi habitación en eso entonces Kai me llama.

-Majestad no se baya sin tomar su desayuno.

- Gracias Kai pero no tengo hambre - si tenia pero no quise estar sola en ese grande comedor.

- Majestad si no toma su desayuno la reina Anna se enfadara - tiene razón pero no lo hare.

- No me importa Kai nos vemos.

Me fui no escuche a Kai lo que decía, llegue a mi habitación me acosté y me quede dormida....

____________________________________

Me desperté ya era tarde miro la hora son las 3 de la tarde..
"Que tanto dormi ”pensé.

Tenia ganas de leer fui a agarrar un libro para leer pero tocaron mi puerta me fui a abrir quien era y resultó ser Anna tenia la cara seria y molesta muy molesta reconozco eso creo que hoy sufrire un castigo..

Chicos otro capítulo ojalá que les guste es corta pero en otros capítulos intentare hacerlo largo bueno nos vemos.

😊KIRI

CASTIGO (ELSANNA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora