Una sonrisa se asomó en su rostro.
Ella sonríe como un ángel, pero por dentro ella está viviendo un infierno. Por eso mismo tenía que demostrarle a Chase que ella no era como todas las chicas, no tenía que meterse con ella, ella no estaba sola. Yo estaba aquí para defenderla. Quisiera encerrarla en una burbuja y protegerla para que nadie le hiciera daño. Tal vez no puedo deshacer el daño que le han hecho, pero puedo asegurarme de que no siga aumentando. Quisiera que supiera cuánto quiero abrazarle y no volver a soltarla nunca.Él era tan tierno al preocuparse por mí, nunca antes alguien lo había hecho, algo nuevo que experimentar.
—No arregles los problemas con más problemas.
— ¿Entonces cómo quieres que los arregle? Le advertí tantas veces que no te hiciera daño, y lo hizo. —cuestionó.
—Él no me hizo daño.
— ¿No lo hizo?
—No, sus palabras ni siquiera me lastimaron. Solo me duele de las personas que una vez dijeron que nunca me harían daño.
—Yo nunca te haría daño...
—No lo digas. —le interrumpí.
— ¿Por qué? Es la verdad, yo nunca te haría daño. Bueno, por lo menos, ya no.
—Me han fallado tantas veces, que me gusta aferrarme a la idea de que tú también lo harás porque sé que de ese modo no terminaré tan rota. Todos me hacen daño, y cuando tú me lo hagas, el dolor será irreparable...
Sé que mi próxima cicatriz llevará tu nombre. Pensé.
―Escucha claro, yo nunca te haría daño. Cierra ese ciclo, y no mires atrás...no te lastimes más. No te deshagas ni te olvides de todo el daño que te han hecho en tu vida, al contrario, úsalo como energía para salir adelante, que todo eso que te hicieron te motive a ser mejor para no volver a ese pasado. Está bien estar triste un día, quizás, dos o tres... Pero no toda la vida.
―Mi lema es; alguien sin cicatrices no te puede dar un buen consejo.
― ¿Y tú qué sabes? —lo escuche reír.
―No lo creo, —negué—tu no alejas a la gente. Tú la atraes. Es casi imposible que tú tengas problemas.
―Yo nunca me olvido de la gente que ha sido buena conmigo y de la que ha sido una hija de perra menos. En mi pasado yo tuve problemas, y la mejor manera de que no dolieran era mandándolos a mi mierda. Y mi lema es; Superar es necesario, seguir adelante es esencial y mirar hacia atrás es perder el tiempo. Y lo que está por venir, es mucho mejor de lo que ya fue.
Tal vez él tenía razón, quizá la tenía.
Pero no puedo escuchar consejos cuando al final del día me van a valer mierda. Voy a hacer lo que se me pegué la puta gana.―Sé que debo superarlo, pero no puedo.
El sé acercó unos centímetros más a mí. Maldita sea, como me gustaba tenerlo cerca. ―Para eso estoy yo. Para ayudarte a superarlo, pero también para protegerte. Incluso en un apocalipsis zombie yo te protegería.
Reí.
―Entonces también déjame protegerte. No hagas más problemas, deja al imbécil de Chase. Yo luego hablare con él.
Él se quedó callado.
—Josh...—lo llamé.
— ¿Hmm?
—Prometemelo.
—Okay, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ andrés' witness, jarli.
Fanfiction꒰ andrés' witness ꒱┊❨ jarli ❩ . ━━━ ❝𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈 𝗍𝗎𝗌 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖺́𝗇𝗀𝗎𝗅𝗈𝗌❞ ⤹ donde charli tiene la mala suerte de que le llega su periodo el primer día de clases, y josh la ayud...