Luego de desayunar con May, decidí patrullar, obviamente May sabe mi identidad pero aun sigue con la actitud sobre protectora conmigo, me fui a mi cuarto y me cambie a mi traje, salí y comencé a columpiarme entre edificios, aterricé en un edificio cerca de un parque y vi como un pelo castaño y rizado, sabía quien era, pero estaba con un chico, más alto que Mj y se le veían muy juntos a mi parecer, okey me tense.
- Karen que están hablando -dije-
- Señor Parker no creo que sea una buena idea
- Que están hablando -repetí un poco gritando-En eso escucho la voz de Mj y del chico.
- Es un idiota -dijo aquel chico-
- No lo es Nate, si solo viniste para joder entonces será mejor que me vaya -en eso Mj quería irse pero aquel "Nate" la agarró del brazo-
- Lo siento, pero no te vayas, me gusta estar con tu compañía
- Gracias -dicho esto Mj le dio un abrazo a ese chico-Me tense, y me sentí incómodo iba a separarlos, pero me fui, no quería empeorar las cosas para Mj, me columpie otra vez y aterricé en el techo de un edifico, saque mi teléfono y le escribí a Liz.
Peter
Hola Liz ❤️, ¿como dormiste? Yo algo casando, jeje ahora estoy en el parque con un amigo 😛
✔︎✔︎Le mentí no estoy en el parque, pero aun no puede saber que soy Spiderman, se lo diré cuando llegue a Queens, ya que será una sorpresa.
- Me dejó en visto -dije algo triste- de seguro está ocupada -guarde mi teléfono y busque si habían ladrones o algo-
[...]
Luego de encontrarme con mi mejor amigo de la infancia en el parque, volví a mi casa, subí a mi habitación, bloqueo mi teléfono y veía que había de nuevo, aunque no parecía estaba aun rota, así que para no llorar mas intentaba distraerme, entre a Instagram y no se que me pasaba que busque a Liz en el buscado.
Veia sus fotos y era muy hermosa, sus fotos estaban llenas de "Me gusta", tenía muchos seguidores y cada vez que subía una foto recibía comentarios lindos, me compare con ella, yo no tenía para nada de estilo, me sentía horrible.
Involuntariamente agarre el collar que me regalo Peter en nuestro viaje a Europa, donde se confesó, me encanta el collar, me tira a la cama con una cara de enamorada.
- Te sigo amando pero tu no a mi, Peter -dije y despacio comencé a cerrar mis ojos-
[...]
Eran las 05:02 PM, decidí volver, estaba cansado, acababa de terminar a dos asaltantes que eran muy ágiles y encima la policía se demoraba mucho, un jodido día, cuando llegue abrí la ventana y entre con cuidado, lentamente fui cerrando la ventana, luego me cambie de ropa, y baje a ver si estaba mi tía.
- ¿Tía May? ¿Estas? -dije, no obtuve respuesta, entonces se fue al trabajo-
Agarre mi teléfono y ver si Liz aún dejo mi mensaje en visto o lo respondió, sigue en visto, decidí enviarle un mensaje por que pensaba que estaba enojada conmigo y si lo estaba no sabía ale por qué.
Peter
Hola Liz ¿Todo esta bien? ¿Estás enojada conmigo? Por favor no me dejes en visto ❤️Liz
Hola Peter, ¿te acuerdas que te dije que nos mudaríamos a Queens? Estamos empacando y lo siento por dejarte en visto 🥰Peter
No te preocupes Liz, cuando ya estés llegando avísamelo por favor ❤️
✔︎✔︎Después de enviarle el mensaje, baje a la cocina para comer algo, por suerte encontré rebanadas de pizza así que lo calenté y comí.
Subí a mi habitación y me tiré a la cama estaba cansado y me dormí, en el sueño volví a ver al niño estaba entre sus manos jugando con un peluche de osito, me causó mucha ternura, así que me acerqué a él y me senté a un lado, el igual se sentó.
- ¿Como te llamas? Yo me llamo Peter
- Yo me llamo Alex y se que te llamas Peter
- ¿Como sabes mi nombre?
- No sé
- Okey... ¿Cuantos años tienes?
- Tengo 7 años
- Genial, yo tengo 16
- ¿En que año estamos?
- ¿2020?
- Con razón te ves más jovenNo entiendo, ¿como que veo más joven? iba a preguntar pero justo siento que me llaman, otra vez carajo.
- ¡Ya voy May! -dije gritando de mala gana-
May no había respondido,¿Entonces quien me habrá llamado? No importa seguiré con mi sueño, quise volver a dormir, pero no lo logré, perfecto se me fue el sueño, así que me levante y me fui a bañar ya que hoy era domingo, luego de 15 minutos salí del baño con una toalla, me cambie y baje a ver si May estaba y no todas las luces estaban apagadas, así que fui a buscar mi teléfono para ver la hora y eran las 04:29 AM.
- Ahhh -suspiré cansado y me tiré a mi cama-
Espero que le haya gustado 💗
Síganme en Instagram
@parkevrs y @threadschips
ESTÁS LEYENDO
"Re-Olvidar" - Spideychelle
FanfictionPeter rompe con MJ, para estar con Liz y MJ no se lo está tomando muy bien por que constantemente tiene que verlos juntos, así que comienza a beber.