01 - Idiota

469 31 24
                                    

Durante toda la semana, estuve pensando que ya no puedo seguir haciéndole un daño a la persona que amo,no puedo seguir mentirle a MJ, ella no se merece alguien tan idiota como yo, lo que trato de decir es que hoy voy a romper con ella, por que yo le soy infiel, si como escucharon, pero esa fue la peor decisión que tomé.

LOSER <3
Hola MJ ❤️
¿ahora estás libre?
Tengo que hablar algo urgente contigo.

MJ
Hola Peter
Eh si
¿dónde quieres que nos veamos?

LOSER <3
En el parque, ¿Te parece?

MJ
Okey, te veo ahí. <3
✔︎✔︎

Apague mi teléfono y me cambie, me sentía algo raro al tener que terminarla, si le terminaba podré estar con Liz por fin, pero me preocupa en cómo se lo tomaré MJ, decidí no mas pensar en eso y fui al parqué, y la encontré a ella, tenía puesto el collar que le di en nuestro viaje a Europa, Jodeme es tan hermosa, me duele pero necesito terminarla.

- Hola MJ -dije algo nervioso-
- Hola Peter, ¿Sucede algo? Si se trata de Spiderman puedes contar conmigo -dijo con una hermosa sonrisa, ¿por que esto es tan difícil?-
- MJ yo... no se como te lo tomarás esto... pero yo.
- ¿Que cosa?
- Es que... -intentaba decirlo pero no podía, mis manos temblaban, Mj noto lo que me pasaba y me abrazo-
- Tranquiló Peter, estoy aquí, puedes decirme lo que sea, te apoyaré siempre
- Mj yo -dije separándome del abrazo y la miré serio, me estoy comenzando arrepentir-
- ¿Tu?, Peter dilo de una vez que me estás comenzando asustar
- Te estoy siendo infiel con Liz desde hace una jodida semana, por eso quiero terminar contigo por que no quiero lastimarte más -dije todo rápido y la miré-

MJ se quedo callada por un largo rato, el ambiente se puso incómodo.

- ¿U-una semana?, con razón no viniste a la cena que te invite, Peter... -dijo, su voz estaba entrecortada-
- Lo siento, pero te juro que ese día me quede atrapando a unos ladrones -
- ¿Como se que dices la verdad? Peter ya no te creo...
- Yo...
- Adios, Peter espero que Tú y Liz sean felices juntos -se limpio las lágrimas y se fue-

Regrese a mi casa, me sentía algo mal y triste, vi la hora y eran las 8:36 PM, no quería ir a patrullar, iba a dormir hasta que me llego un mensaje, era de Liz.

Liz <3
Hola Peter ❤️, ¿Como estás?, tengo una buena noticia, mi mamá me dijo que si podríamos regresar a Queens, pero nos demoraríamos unos dos días para llegar, tal vez el lunes en la mañana esté ahí, de seguro estás hablando con la otra 😒

Peter Parker
Liz, Hola eh no se a quien te refieres con la otra, y que emoción, por fin podré abrazarte y darte muchos besos 😘, te esperare el Lunes en la mañana.
Bueno hasta mañana debo ir a descansar.
✔︎✔︎

Luego de enviarle el mensaje, me dormí, en el sueño veía a un niño castaño con el pelo rizado, veía como se estaba acercando a mi.

- ¿Eres yo del pasado? -el niño negó- ¿Quien eres?

El Niño no respondió, solo se acercó y me abrazo, yo no pude negarme y le correspondí el abrazó.

-¿Donde están tus padres?

Al decirle eso iba a responder pero justo siento que alguien me llamaba, me levante, ya no estaba aquella persona, y escuchaba los gritos de mi tía para bajar a tomar el desayuno.

- ¡Ahora voy May!

[...]

Regrese a mi casa destrozada, me sentía horrible, insuficiente, y una "Idiota", me encerré en mi habitación, y comencé a llorar, llorar y llorar, me odiaba por creer todo lo que me decía, por pensar que el me quería como yo a él, el pensar que siempre íbamos a estar juntos.

Estuve toda la maldita noche llorando, cuando me levante me lave la cara y cepille los dientes, baje y como siempre no había nadie, era mejor para mi, vi el refrigerador y había una nota.

"Mj, salimos a trabajar, en la olla esta el almuerzo, no nos esperes llegaremos tarde"

Entendía a mi madre, nosotras no somos una familia algo adinerada y ya nos estaban cobrando la casa, así que ella tenía que trabajar algunas horas extra, yo la ayudaba cuando regresaba a casa, también conseguía algo de dinero, vendiendo algunas cosas mías en secreto, por que ella siempre se negaba en que yo la ayudara.

Luego de terminar de leer la nota abrí el refrigerador solo encontré, ¿cervezas?, mamá tomaba pero solo pocas veces, cerré el refrigerador y me serví un vaso de agua, luego de eso subí a mi habitación, desbloquee mi teléfono y puse una canción.

"Cuerpos borrosos, pero tú estás en mi mente, nos dejamos ir y ahora estoy lleno de ron y arrepentimiento, salgo solo para poder "Re-olvidar" 🎶"

Amaba esa canción, me hacía subir de ánimo, cuando estaba triste, luego recordé todo lo de ayer, decidí salir al parque para distraerme.

Espero que les esté gustando la historia 💗
Si hay algunos errores háganmelo saber y yo con gusto lo arreglaré.

Síganme en mi instagram que es
@parkevrs y @threadschips

&quot;Re-Olvidar&quot; - SpideychelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora