12. Estúpido cartel de mierda (Saga Water Seven 2)

854 128 11
                                    

Mokey D Grap era una persona agresiva, poco ortodoxa y anormal, rasgos distintivos en su nieto a simple vista, Sanji aún no podía creer que ese almirante fuera el abuelo de Luffy, aun peor, que Dragón el revolucionario fuera padre de Luffy eso sí que se salió de contexto monumentalmente. Pero eso sola hacia al pequeño moreno mucho más interesante lo miraras por donde lo miraras. ¿Qué otros tantos misterios había por descubrir de su capitán?

Iba a matar a alguien por ese cartel de mierda, ¿de dónde demonios tenia parecido con él?, debían estar bromeando, y el estúpido Marimo se burlaba de él, ya vería como mandarlo al otro mundo, por lo pronto recordó su promesa de hacérsela pasar mal al espadachín y la iba a cumplir costara lo que costara.

XXX

Últimamente el capitán pasaba mucho tiempo con él, debido a los postres y comidas que estaba haciendo, específicamente para separar al moreno del Marimo, sonreía cada que Zoro ponía mala cara, por no poder sacar al capitán de la cocina del Sunny.

Incluso había chantajeado aún más al capitán diciéndole que si se portaba lo suficiente bien, le podría dar la combinación del candado de frigorífico, en ese momento los ojos de Luffy brillaron como si la misma tierra hubiera prometido un mejor mundo.

El espadachín por su parte se vivía fulminando al cocinero por su puta sonrisa, pero no se quedaría de brazos cruzados, contraatacaría, solo era esperar el momento adecuado.

Incluso toda la tripulación se había dado cuenta del juego de esos dos, pero la "victima" en cuestión parecía disfrutar de los mimos del cocinero que ya no eran tan disimulados o si lo eran los demás se habían dado cuenta enseguida, incluso Usopp lo noto, pero prefería vivir en negación, Robin y Franky se reían de esto, Nami solo suspiraba, y Chopper seguía si enterarse de nada.

Pero lo que nadie había notado y Robin se lo guardaba para ella, era que el cocinero no solo lo hacía para molestar al espadachín, sino porque si quería... solo un poco más al capitán de lo que parecía.

Se preguntaba hasta cuando duraría, pero de igual forma se preocupaba por Sanji, porque sabía que él entendía a diferencia de los otros, que Zoro y Luffy tenían algo más allá de una amistad, solo deseaba que se diera cuenta antes de que de verdad el mismo se lastimara por sus acciones.

XXX

Ese fue probablemente el día en que Usopp vio pasar su vida ante sus ojos de tal manera que quedaría traumado incluso si reencarnaba, si le preguntaba qué había pasado contestaría que no lo sabía, pero no, era una mentira del todo.

Solo recordaba vagamente a Sanji peleándose con la licuadora, y él se ofreció a repararla, el rubio acepto receloso y fueron al cuarto de los hombres a buscar una de las pocas herramientas que Usopp había dejado allí, casi todo estaba en su taller.

De un momento a otro escucho ruidos, ruidos raros, y Sanji de la nada le miraba malévolamente, o eso creyó Usopp cuando sintió la mano fría del cocinero en su espalda empujándole dentro de la habitación y bueno no recuerda que vio o eso se dijo así mismo solo que cuando volvió en si en la habitación de los chicos escuchaba gritos, discusiones y le pareció ver que peleaban y al tratar de detenerlos había empujado de tal manera al cocinero que había hecho que se estampara con Luffy, terminando en un beso.

Mientras podía sentir el aura de Zoro volverse un demonio, la misma encarnación del mal, que lo veía a él y al cocinero con tanto cólera emanado en cada poro de su cuerpo que él se orino... literalmente del miedo.

Luffy pareció un poco apenado y como siempre no entendía la gravedad de la situación, por su parte el cocinero se veía pasmado, por lo que había pasado, clara muestra que eso ni él se lo espero, en ningún momento, tanto era su shock que no notaba que varios vidrios se habían roto por el aura que emanaba Zoro.

De allí, solo recordaba que despertó en la enfermería y se enteró que el mástil fue roto por el espadachín, y que el susodicho y Sanji pelearon de tal manera que asusto a todos, hasta que Luffy los había detenido, le había informado Chopper.

De allí Usopp aprendió dos lecciones para una mejor calidad de vida:

1. Nunca, jamás, ni aunque tu vida dependa de un hilo o tengas que travestirte, es mejor no poner a Zoro en estado novio celoso y posesivo (lo había aceptado en el proceso de su casi muerte que Luffy y el espadachín eso eran.)

2. Si piensas acercarte a Luffy de manera romántica, si existiera esa persona loca, el oraría por su alma por lo que había vivido después de eso.

Observaciones de un cocinero (One piece) [ZoLu-ZoroLuffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora