Para Sanji un día normal consistía en levantarse, arreglarse, cocinar y querer moler a golpes a Carne y Patty, además de lo más IMPORTANTE, poder deleitarse con las lindas señoritas que asistían al restaurante, y verificar que todo estuviera en calma pero ese no fue uno de esos días al parecer.
Algo o más bien alguien habían entrado volando por el techo, estrellándose en el cuarto del viejo y destruyéndolo todo en el proceso, era un chico delgado, con rostro infantil y malhumorado a la mera vista, con un sombrero de paja, que concordaba con su estilo de vestir desarreglado. Él no le dio más vueltas al asunto y volvió a la cocina, hasta que vio a la linda chica que iba con él, ya en el restaurante, una pelinaranja de la cual cayo rendido a su belleza y otros dos hombres uno de cabellos ondulado afro y una gran nariz, el ultimo de cabello verde alga y mal hablado.
En ese momento no pensó en nada contundente de ellos, además de que eran unos raros, a excepción de la señorita, pero pronto se arrepentirá de ello.
El viejo le había dicho al muchacho de nombre Luffy que acababa de conocer, tendría que trabajar allí un año por los daños al techo del Bartire, pero se rehusaba y decía que sería el rey de los piratas... tonterías, si pedían su opinión.
Después de una comida y varios problemas con el chico, este, deliberadamente había decidido que él, sería su cocinero, en ese momento no pudo sentirse más que molesto con el chiquillo ¿quién se creía que era?, y estaba empezado a colmar su paciencia, sin mencionar que rompió dos vajillas enteras ese mismo día, sí que era torpe.
Y los golpes que le propicio no parecían surtir el efecto esperado que Sanji deseaba.
Después le dio de comer a Gin un pirata igual de idiota que todos lo que parecían estar ahora en el restaurante, pasaron muchas cosas tan solo en un día y Luffy insistía a un más con que se uniera a su tripulación, en que fuera su cocinero, pero él no quería, si lo volvía a escuchar una vez más, lo iba hacer llegara al otro mundo de una buena vez.
Antes de que acabara el día, el mocoso había derrotado al pirata Don Krieg de recompensa diecisiete mil Beris. Descubrió que el viejo parecía respetar al chico del sombrerero de paja y para qué negarlo se lo había ganado con creces, el igual ahora lo respetaba un poco, tal vez no era tan idiota como creía, pero quien sabe, el viejo Zeff dijo que era un tipo de idiota distinto .
Le conto del mar legendario conocido como All Blue, sabía que no se reiría de él, no lo hizo, el moreno después de escucharle le cometo que su relato le había dado hambre y él sonrió ante esto, si definitivamente Luffy era una persona poco común.
Y así se unió a la tripulación sombrero de paja por un chico completamente extraño e imprudente, pero no se arrepentía.
Lo siguiente en su lista de ese día.... Encontrar a la hermosa Nami-Sawn si no sus ganas de estar en esa tripulación bajaban al diez por ciento.
Además de descubrir un nuevo enemigo apodado marimo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Observaciones de un cocinero (One piece) [ZoLu-ZoroLuffy]
Hayran KurguSanji ha conocido a un chico extraño en el Baratie que le pide que sea su cocinero, cuando le diga que sí, se desprenderán situaciones incomodas, divertidas y emocionaste. ¿Qué tanto llegara a conocer al chico de nombre Monkye D Luffy? Y ¿qué tanto...