Ya pasaron muchas horas,y el americano esperaba aunque sea un solo mensaje del peruanom.
(Usa)-vamos, vamos!
(Canada)-hola bro- canada entro al cuarto de su hermano,ya pasaron muchas horas desde que salio de su cuarto-(Canada)-que haces?
(Usa)-espero un mensaje de peru
(Canada)-hay bro,buno vas a salir de tu cuarto, o no?
(Usa)-tengo que esperar a que me responda...
(Canada)-ok...-el canadiense se fue del cuarto de su hermano mientras el americano estaba hechado en su cama esperando una respuesta
(Usa)-vamos...vamos, plis-rogava este esperando que llegara algun mensaje -Dios si estas aqui, que me llega aun que sea un mensaje de el,pliz, y si me llega prometo suavisar las cosas con Iran- Usa rogava que eso pasara. Y como por arte de magia se escucho una notificacion en su celular-waht?!
Usa reviso su celular y se dio cuenta que era una notificasion del peruano, le avia respondido!!Peru crush
(Peru)-hola Usa!, lamento no averte respondido pero estava acupado con cosas de mi govierno
(Usa)-no importa lo importante es que me respondiste :)
(Peru)-owww,que tierno, muchas gracias, bueno tambein queria saber, por que me escribiste?
(Usa)-bueno, este, queria preguntarte si, tu querias salir conmigo, ya sabes para conocernos mejor y quisas ser amigos
(Peru)- oh, claro me encantaria, que tal te parece mañana en el parque de diversiones, alas 2?
(Usa)-claro, a esa hora estare hay!
(Peru)- bien tengo que dejarte ya son las 7 y tengo que cocinar, chau!
(Usa)-bay cuidate
Fin de la conversasion
Usa estaba muy feliz, tenia que estar muy bien vestido para mañana si queria impresionar al bicolor-alfin!, ahora podre salir con el!...espera...esto se parece a...una...cita?!
Anuncio importante:
Lamento mucho no aver subido video pero ultimamente e estado muy coupada con los videos que subo a mi canal de youtube que no tengo tiempo de escribir, espero me perdonen caballeros y damas.
Cuidense mucho y que la santa paloma los acompañe U<O
295 palabras
ESTÁS LEYENDO
solo sueños countryhumans usa x peru
Diversosen esta historia habra usa x peru peru x todos etcetera pero solo quiero que disfruten gracias y tengan un buen día :3