¿El verdadero amor? Final alternativo

1K 47 80
                                    

Bueno decidí hacer un final alternativo de esta historia pero les digo es un final alternativo pero real xD así que si hay quejas no se quejen es mi mente que pensó este final quizás desquiciado quien sabe :v sin nada más que decir comencemos.

PD: SI prestan atencion esta historia tiene un ligera coneccion con la historia; El amor de un Padre el que descubra se gana un premio  :v

Capítulo alternativo final. ¡No puedes escapar nunca de tu pasado!

Han pasado casi dos años desde que Lincoln Loud, se avía marchado de esa dimensión ¿Qué cosas han pasado? En el transcurso de los años la familia Loud, aun no se levantan del dolor de saber que su Padre los abandono por sus errores Loan, sigue sin salir de su cuarto, pero lo diferente ella siempre pasa arreglada es como si ¿La perdida la hubiera arreglado? Pero la verdad es que ella solo estaba siempre arreglada, era por su Padre esperando por el solo por el las demás hijas del pecado ellas ¿¡Están inestable emocionalmente!? Liena, se ríe a veces mientras regaba su huerto siempre decía que cuando su Padre, regrese nunca lo dejaría ir Lyra, pasa gran parte del día solo rezando por quien se marcho reza sin importarle nada más.

Liby, su mete esta entre la ficción y la realidad confundido gran parte de esta Lacy, se ha vuelto igual de inestable en sus deportes ¡Es cada vez más ruda! Muchos le temen y algunos la admiran Lupa, a buscado la forma de poder encontrar a su Padre a hecho pacto con cada demonio que puede ¿Pero sin ningún resultado? No importa lo que ofrezca ningún demonio, quiere meterse en el terror de aquel que cuida a su progenitor Leia, una niña arrogante ahora parece tímida y asustadiza se porta como una brabucona cuando debe obtener información o dinero, pero en casa ¿¡Es como una niña abandonada sin su Padre!? Lizy y Lulu, ambas están tratando de salir adelante a su familia, pero es muy complicado.

Lizy: (Veía como Leia, dormía abrazada a esa cajita) ¿Hermana? Leia, hermana por favor despierta debes hacerlo, no puedes solo estar durmiendo así (Leia, solo se acurrucaba más en su cama dormida) ¿¡Hermana mayor!? Por favor si sale todo bien Lulu, podrá localizar a Papa, pero no te rindas ¡Por favor no lo hagas!

Un susurro escucho de su hermana diciendo; ¡Papi! Lizy decidió dejarla dormir mientras iba en busca de su hermana Lulu, la misma que estaba cansada ¿¡Pero no estaba durmiendo!? Para ella debía encontrar a su Padre, aun si eso significaba no dormir estaba por lograrlo cuando la pequeña llego se sorprendió al ver en la pantalla ¿Avía localizado a su Padre? Una alarma comenzó a sonar despertando a todas las hijas del pecado, corrieron asía el cuarto de su hermanita para descubrir la verdad ¡Su Padre fue localizado! Para sorpresa de todas el estaba viviendo, en la ciudad cercana de la de royal Wood por primera vez en dos años sonrieron de felicidad no dudaron en ir a sus cuartos en busca de sus maletas irían por él.

Lulu: (Llorando de felicidad al lograr su propósito) ¡Papi! Nos veremos de nuevo ahora al fin, no abra más dolor para nosotras seremos felices (Sacando un tubo de ensaño, con un líquido verdoso) ¿Lograra funcionar en ti? Espero que, si porque nada detendrá, que volvamos a tenerte Papi serás nuestro.

La mentalidad de las hijas del pecado estaba muy inestable sobre todo en Lulu, ella avía caído en la desesperación al ver que su hermano Lemy, pasaba tiempo con su Madre y sus tías ¿Por qué no pudo ver la verdad? Cuando vio a su Padre después de tantos años su mente se quebró, cuando intento detenerlo esa venganza y odio de su progenitor la quebró ahora iba por el ¡Iba a recuperar a su unidad paterna! Una vez que sus hermanas estuvieron listas Lulu, saco otros frascos para asegurar su misión una vez se marchan sin pensar en nada solo recuperar aquello que ellas misma se quitaron, una vez decidieron irse no se dieron cuenta que eran observados por su hermano Lemy, confundido por el que se iban ellas solas.

[OS] ¿Mi verdadero amor al fin lo encontré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora