Capitulo 1: Regreso.

23 5 1
                                    

Me encontraba en mi habitación terminando de empacar mis maletas para luego estar varias horas sentada, sin hacer nada, definitivamente lo odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en mi habitación terminando de empacar mis maletas para luego estar varias horas sentada, sin hacer nada, definitivamente lo odio.
No era una chica tranquila, sinceramente, y puede que aguantara algunas horas allí metida, pero lo que sí se es que se me hará eterno.

Lo peor será hacer amigos, estaba acostumbrada a mis amigos aquí y creo que me será difícil volver a empezar, pero creo que podré soportarlo.

— ¡Kath vamos, vuestro vuelo sale en una hora! — me grito mi madre desde el piso de abajo mientras terminaba de cerrar mis maletas.

— Ya estoy lista mamá. — dije terminando de bajar las escaleras, colocándome aún lado suyo mientras veía bajar a mi hermano, casi tropezándose con sus propios pies, por lo que no pude evitar soltar una pequeña risa.

— Ya estoy, tranquilas se que me echaron de menos, no disimulen. — dijo el idiota de mi hermano mientras nos guiñaba un ojo a mamá y a mi.

Rodé los ojos mirándolo con una sonrisa para dirigirnos a la puerta, dado que escuchamos a mi padre tocando el claxon del coche para irnos al aeropuerto, luego de unos veinte minutos llegamos al aeropuerto y dejamos nuestras maletas mientras nuestros padres nos firmaban todos los papeles y demás, nosotros esperamos en los asientos. —

— Será divertido volver a ver a la abuela Kath, ¿te acuerdas de las historias que nos contaba? Nos encantaban por muy raras que fueran. — dijo Alex con un tono melancólico en su voz mirando hacia el frente con una sonrisa.

— Si, me alegra volver a verla, hace mucho que no la vemos. — dije con una sonrisa de lado mirándole de reojo.

— ¿Crees que habrá chicas allí? No podrán resistirse a mis encantos seguro. — dijo con una sonrisa divertida mientras me miraba.

— Que encantos, ¿los de verte roncar? — dije mirándolo con una ceja levantada evitando soltar una carcajada.

—Vamos chicos, vuestro vuelo sale dentro de pocos minutos. — vino nuestra madre interrumpiendo nuestra pequeña conversación para despedirnos.

—Os echaré mucho de menos. — dije abrazando a mis padres mientras soltaba varias lágrimas.

— Tranquila pequeña, estaremos en contacto y se que te gustará todo lo que descubrirás allí pequeña detective. — dijo mi padre tocándome la punta de la nariz de forma cariñosa mientras me guiñaba un ojo riendo, dado que uso el apodo que usaba a veces de pequeña, pero fijándome en lo que me dijo.. ¿a que se referirá con descubrir y que me gustara?

— Me vais a hacer aguantar a esta allí solo, ¿enserio? — dijo mi hermano con una sonrisa mientas abrazaba a mis padres. — Os he haré de menos también. — dijo al separarse mientras se limpiaba algunas lágrimas, para después agarrarse el brazo dado que le había golpeado.

Todo por Ti [p a u s a d a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora