Narra tn
Nos dormidos por dos o tres horas ya eran las 12 decidimos ver algunas películas mientras nos poníamos mascarillas, como logré que yoongi aceptara fue fácil solo puse una cara tierna y le di unos cuantos besito tiernos y acepto...
-ah.. ah tn duele se más cuidadosa ah... -decia yoongi quejándose-
-no se has niña y aguanta te -dije yo mientras le quitaba una mascarilla- ya esta -dije sonriendo-
-eso dolio-dijo el- ahora que hacemos
-no se- dije yo, de la nada me tomo de la cintura y me siento en sus piernas-
-pero yo sí sé que hacer- dijo el mientras me daba algunos besitos en la cara pero especialmente en mis labios
-no sabes lo mucho que te extrañé, no podía estar más tiempo sin tn-dijo separándose un poco de mi y abrazandom por la cintura-
-yo también te extrañé demasiado-le dije mientras le acariciaba el pelo-Nos quedamos un tiempo así y después nos separamos y seguimos viendo ahora series llego a las cuatro y las chicas vinieron por mi a alistarnos....
Primero me bañe después me viste por un pantalón negro rasgado de las rodillas y una blusa de tirantes blanca, con mis camisetas blancas y tenis negros con dorado, me puse mi chaqueta de mezclilla y cepille mi pelo que me llegaba ya maso menos abajo de la cintura me hice una media cola y me maquillo sencillo solo me puse rímel labial base polvo y una sombra de ojos de un rosa ligero casi no se notaba, salí de la habitación y todos ya estaban abajo subimos a los carros de Jimin y Namjoon pero antes de avanzar me vendaron los ojos en un carro íbamos las chicas con Jimin y en otro carro iban los chicos con Namjoon.
Cuando senti que el carro dejó de andar me bajaron sin desvendarme me guiaron para llegar se escuchaba mucho ruido personas donde podríamos estar, me quitaron la venda y estábamos en un parque de diversiones subimos a varios juegos y en la noche como había show de fuegos artificiales buscamos un lugar para verlo y encontrarnos uno perfecto el lugar los chicos fueron a comprar comida y yo los acompañé las chicas se quedaron a no se que no me querían ahí y me mandaron con los chicos
Yoongi me venía cargando de caballito y luhan nos tomó varias fotos así cada vez que pasábamos las chicas nos miraban y como no los chicos son demasiados guapos para no mirarlos en cada puesto que íbamos de comida algunas chicas se acercaban y les pedían sus números lo que era Jin, eun woon, luhan yoongi y tae decían que no o daban números falsos jungkook, kai, jimin y Namjoon creo que si lo daban no sabia bien si los chicos decían que no por que yo estaba allí?
Llegamos con las chicas y la mesa que estaba allí estaba decorada incluso tenía pastel allí de donde sacaron un pastel?
-feliz cumpleaños-dijieron todos , yo solo reía no sabia exactamente que hacer-
-gracias-dije cuando me abrazaron-Primeros comimos pizza, hamburguesas y varias cosas más que trajimos después el pastel pero primero me cantaron y despues hicieron que le diera una mordida al pastel y me empujaron quien fue pues nada menos que lisa y luhan después de que me limpiara empezaron a cortarlo y repartirlo después a las once empezó el show de fuegos artificiales nos sentamos en el pasto todos juntos ya se ha abrazados o apoyados entre sí hoy creo que fue mi mejor cumpleaños que había tenido no importaba si hoy no lo era, era especial por que ellos estaban conmigo.
Había pasado varios días tzuyu si vino a buscar a yoongi y le dio las almas de su familia yoongi las llevo con su padre y su familia regresó a la vida a la edad que debían tener actualmente poco después conocí a su familia ya completamente su mana era fantástica y muy amable ese día me enseñó varias fotos de yoongi chiquito, yoongi se moría de la verguenza estaba demasiado rojo y sus hermanos no ayudaban incluso lo molestaban un poco con eso fue una tarde magnífica el hermano de suga se reencontró con Jimin y Namjoon,
Entramos de vuelta a la instituto para seguir estudiando todos no quedamos en los mismo salones pero en cada recreo nos buscamos todos y de por si vivimos juntos...Son 5 salones de cada grado en el primer salón estoy yo,lisa,luhan, jungkook y kai en el segundo están iu,cl, daehyun y tae en el tercero yoongi, eun woon y jin apenas estábamos apenas llevábamos unas cuantas semanas en el instituto y ya eramos algo populares ya se ha por tener fama de que veníamos del instituto para chicos problemáticos o simplemente por los chicos que no podían dejar de llamar la atención en especial jin pero es parte de su naturaleza como el decía cada vez que le preguntaba si podía dejar de llamar la atención un poco....
Yo empecé ver un poco la empresa de mi mamá y con ayudada de papá estoy aprendiendo para cuando me toque a mi dirigirla como mamá en el momento la estaba dirigiendo la persona de confianza que tenía mi mamá que también me enseña, papá no ha regresado a hacia la ciudad pero viene los fines de semana a ver como estábamos a el no le molesta que los chicos vivan aquí dice que es mejor a que me quedara sola en la casa...
Todo ya está llendo bien, y encontraron el cuerpo de mi tía dijo papa que ya no tenía miedo de que mi tía regresara hacernos daños que tenía una preocupación menos... Lily es una niña muy lista es la segunda más lista de su escuela me encanta hablar con ella y me cuente su día.
El padre de yoongi y yoongi me están ayudando en como controlar mis habilidades era un tanto difícil pero poco a poco lo iba controlando...
Hola espero que les haya gustado no olviden votar sin más me despido
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga Mi lindo demonio
Fanfictn una chica normal llegara a un instituto para chicos problemáticos,dementes ,con problemas mentales y emocionales psicológicos físicos ella podrá sobrevivir los alumnos la odiaran? trataran de matarla ? podrá conseguir su venganza? el amor lo p...