capítulo 01 - El primer día

62 7 3
                                    


⊱✿⊰

28 de julio, 18:23PM

Hola _____, como estás? Todo bien por allá? Yo estoy aqui, ordenando mi habitación.
18:34pm

Si, solo que estoy muy nerviosa por empezar el nuevo colegio.
18:36pm

Tranquila, a todos les pasa lo mismo, estaré aqui cuando me necesites♡.
18:36pm

La verdad esque nosé que haría sin ti.
18:37pm

      Claramente, en unos días comenzaba el colegio. Y no conocía a nadie, eso era lo difícil para mí, además estaba por un tiempo en vancouver lo cual era mas raro todavía.

2 de agosto, 7:25AM

      Hasta ahora, nadie fijo su vista en mí. Entré a mi clase y lo primero que hice fue sentarme, los pasillos me agotaron.
Pero luego me llamaron para presentarme frente a todos..

-Muy buenos días, hoy tenemos a una alumna nueva en la clase.

-h-hola a todos, mi nombre es _____ Lee. Vengo de muy lejos por el trabajo de mi madre-.

-Bienvenida _____, sientate en el asiento vacío que está en la tercera fila. Muchas gracias-.

Al dirigirme al lugar, pude ver a un chico, no se le veía el rostro ya que estaba con la vista cabizbaja dibujando un boceto.

En el momento arrasa un silencio incómodo en el salón
Que llamó la atención del chico y este, levantó su mirada para luego verme a mi.

Yo seguí con lo mío

Luego de un par de minutos en hora libre, no me animaba a hablarle, tampoco lo conocía, su cabello era perfecto.

-Hola, cuál es tu nombre?

-Finn, mi nombre es Finn Wolfhard
Tu debes ser..

-_____ Lee.

-_____, lindo nombre. Una sonrisa cálida se formo en su rostro.
Pero volvió a lo suyo.

      Digamos que después de esa mini-conversación sonó la milagrosa campana para el almuerzo y salimos todos.

-Finn era al primero con el que hablé, después no tenía a nadie más. Pero luego lo vi reunido con sus amigos y no quise molestar.

.

-Hey finn, de que hablabas con aquella chica? Preguntó con una cara pícara.

-Nada, solo le dije mi nombre, algún problema? Respondió arqueando sus cejas.

-Ninguno, pero sabes que no le puedes andar hablando a cualquiera.

-Cualquiera?, perdona? Es nueva, no ha hablado con nadie aún.

.

El pelinegro comenzó a buscarme con su vista en medio de la gente, disimuladamente

De un momento a otro, su vista se fijo en mi.
Pero siguió en lo suyo sin darle suma importancia.

Hola y muchas gracias a todos los que leyeron la historia hasta esta parte!!, no fué tan larga, pero fué el primer intento. Espero que les esté gustando 💗

valen

❝The First Day❞ Finn Wolfhard & Tú ↣❁۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora