⊱✿⊰El día se pasó bastante rápido, llegué a mi casa y lo primero que hice fue recostarme en el sillón de la sala. Finalmente le pude hablar a Layla. Sólo era contarle mi día necesitaba desahogarme.
•
Hola Lay estás ahi?
17:30pmSi, que pasa?
Cuéntame, te fue bien hoy?
17:34pmSi me fue bien, nada del otro mundo.
pero pude hablar con alguien. No fue tan aburrido.
17:34pmQuien era? Un chico? Una chica?
Te trato mal? Cuenta!
17:35pmTranquila, era un chico.
17:35pm¿Ya son amigos?
17:36pmQue? No! Nos acabamos de conocer,
aparte que hay de especial? No entiendo.
17:37pmMira si es algún chico popular del colegio
17:39pm¿Bromeas?
17:30pmNo bromeo.
17:30pmQue graciosa eres.
17:31pm•
No sé que había de especial en ese chico, ya me estresaba que hablen tanto de él.
•
Fui a la cocina para prepararme un cappuccino con algunas tostadas, era mi favorito.
Mamá llegaba tarde. Asique aproveché para leer un libro y poder bañarme.
2 horas después..Mamá ya había llegado.
-hola _____, estuvo todo bien?- dijo mientras dejaba su bolso en la sala.-si ma, y todo bien en el trabajo?- dije bajando las escaleras.
-por supuesto, tu primer día?-
-todo bien por suerte- dije tomando mi mochila.
-me alegro- me siguió con la vista un poco confundida -¿que estás haciendo?
-tareas- dije con una sonrisa falsa.
-¿y que estuviste haciendo toda la tarde? Que no la hiciste antes-
La sonrisa se me borró al instante -me bañe y hable con Lay-
-está bien-
•
Si, solo un "está bien" no era para preocuparse no? Para mi suerte no se enojó.. creo...
Extrañaba Boston, extrañaba pasear por el parque del río Charles, hacer pijamadas, ver pelis con Lay y Thomas, que por cierto no sé nada de el aún.
Pero bueno, si no lo conocen, Thomas también es nuestro mejor amigo sólo que el incluso se mudó a Toronto y sí, queda en Canadá pero es muy lejos de aquí. Por esos estúpidos problemas del colegio y gastos, pero tengo la esperanza de que algún dia nos vamos a reencontrar, los tres.
ESTÁS LEYENDO
❝The First Day❞ Finn Wolfhard & Tú ↣❁۪۪
Dla nastolatkówT/n ella está pasando por una vida difícil, perdió su anterior escuela donde en aquella sufría de bullying, a su padre y su relación con sus amigos aunque Layla no pasa desapercibida. Ella intenta estar con t/n en las buenas y en las malas, se tuvo...