Ultimo dia de clases!❤️

Me levante por el sonido de mi alarma, me fui a cambiar y baje a desayunar algo, esta vez mi papá me llevaría a la escuela, así que almorcé lo más rápido y nos fuimos a la escuela, al llegar fui a mi salón y empezaron las clases
Después de varias horas
Ya era hora de la salida a si que fui a la entrada y mi mamá pasó por mi, el plan de hoy era ir a casa de Liz ya que mis papás le darían el dinero a los papás de Liz para que yo pudiera comprarme algo, así que llegue a mi casa y me fui a cambiar y mis papás me estaban esperando, así que baje y nos fuimos a casa de Liz, llegamos y me baje corriendo a ver a Liz
T/n: lizzz
Liz: t/n!!!! Ya lista para mañana
T/n: siii estoy muy nerviosa
Liz: yo también, oye te parece si grabamos tiktoks
T/n: siii
Nos fuimos a su cuarto a grabar tiktoks mientras mis papás hablaban con los papás de Liz, terminamos de grabar tiktoks y los subimos y me emocione mucho por qué Jesús González le había gustado mi TikTok
T/n: viste quien le dio like a mi tiktok
Liz: siii Jesús González
T/n: no puedo creer que ya mañana nos vamos a Venezuela y allá viven los hermanos González
Liz: amiga te imaginas que los veamos
T/n: ayy no sería lo mejor
Bajamos y mis papás ya me estaban esperando para irnos a la casa, me despedí de Liz y nos fuimos a la casa, cuando llegamos subí a mi habitación a arreglar mis maletas y todo lo que me iba a llevar y por último baje a cenar algo con mi familia, mi mamá estaba un poco triste pero a la vez feliz, platique con mis papás un rato y subí a dormir ya que mañana tenía que levantarme temprano.

Al siguiente día:
Eran las 5:00 de la mañana y mi alarma estaba sonando, me levante y me fui a bañar me puse algo como

Baje a comer algo antes de irme a el aeropuerto, estaba muy feliz por que iría a Venezuela pero a la vez triste por que no vería a mis papás por 1 mes, terminé de comer y fui a mi habitación por mis maletas, mi papá me ayudó a subirlas a el carro y nos fuimos a el aeropuerto

En el aeropuerto:
Llegamos a el aeropuerto y vi a lo lejos a Liz y Paola y fui corriendo a saludarlas
T/n: chicaaasss!!!
Paola: holaaa
Liz: holaaa
Paola: ya lista ?
T/n: sii y ustedes ?
Liz: también ya muy listas, que nervios
T/n: ya see
Como todavía falta una hora para que saliera nuestro vuelo mis amigas y yo decidimos ir a recorrer el aeropuerto y a ver qué podíamos comprar, se nos pasó el tiempo muy rápido ya que escuchábamos que decían que " el vuelo de Reynosa a México abordar por la puerta 5 " mis amigas y yo salimos corriendo con nuestras maletas y antes de irnos a el avión me despedí de mis papás
T/n: bueno, nos vemos en un mes
Papá: hija cuídate mucho y no andes de traviesa por favor
Mamá: te voy a extrañar mucho hija
T/n: y yo también a ustedes, prometo traerles algo de Venezuela
Mamá: bueno
Papá: bueno hija creo que ya te tienes que ir
T/n: si papá, prometo llamarlos cuando llegue a Mexico
Mamá: bueno hija, adiós
Me despedí de mis papás con un abrazo y ahora si nos subimos a el avión, me toco compartir asientos con Liz y Paola lo bueno que íbamos las tres juntas, y mientras toda la gente subía me puse a ver mi Instagram y vi que Jesús había subido una historia y rápido abrí la historia y era una foto de él, en eso la azafata empezó a hablar
Azafata: pasajeros de Reynosa a Mexico favor de apagar sus celulares que ya vamos a despegar
Apague mi celular y solo cerré los ojos y me quede dormida todo el viaje y eso que fue una 1 hora de viaje, cuando llegamos, las gente empezó a bajar y después nos bajamos nosotras, entramos a el aeropuerto y fuimos a comprar nuestros boletos para irnos a Venezuela, los papás de Liz compraron los boletos y para hacer tiempo fuimos a comer algo, después volvimos a el aeropuerto y mientras esperábamos mis amigas y yo nos pusimos a grabar tiktoks, después de rato nos llaman para abordar el vuelo de Mexico a Venezuela a si que agarramos nuestras maletas y nos fuimos a abordar el avión, ya estábamos adentro del avión y yo tenía un poco de sueño así que me volví a quedar dormida