¿Y como fue que pasó? Bueno, esta es la historia del comienzo de un gran amor. Ese día Jungkook estaba algo triste, pero emocionado al mismo tiempo. Sus padres se fueron de viaje de negocios a Busan y se tuvo que quedar en Seúl. Sus padres dejaron con él a su tío, pero él prácticamente no estaba en casa. Es como si estuviera solo, así que tuvo que apañárselas para hacer la mayoría de las tareas, como cocinar, lavar la ropa, etc. Él, Jeon Jungkook, más solo que la una, en su casa, durante dos semanas. ¿Aquí acaba? Para nada. No todo va a ser como lo piensas, empezando por el primer día. Practicó mucho las tareas que peor le salían, y le dijo a su tío que no era necesario que viniera más. Él dejó de venir.
-Sí tío Ming, yo podré solo, no te preocupes.
-Bueno. Me fío de ti, Kook.
Dicho eso, Ming soo salió de la casa, cerrando la puerta a su paso. Jungkook estaba planeando algo. Invitaría a sus amigos y juntos harían una fiesta de pijamas. Se lo pasarían genial, todo sería perfecto. Llamó uno por uno a lo que serían los invitados de su fiesta. El primero al que llamó fue a Yoongi, Min Yoongi. Yoongi es un chico amable y sincero, pero es más vago de lo que cualquiera se podría imaginar. Los siguientes fueron su mejor amiga La Lisa y su hermano adoptivo Park Jimin. Eran muy diferentes, pero se llevaban muy bien. Él era positivo, siempre veía el lado bueno de todo, mientras que Lisa no hacía más que poner pegas. Ella era de noche. Era de quedarse despierta hasta las tantas de la madrugada y luego despertarse a la hora de comer, pero Jimin no era así. Le gustaba más dormirse y levantarse pronto. Después de eso cayó en que debería también invitar a la hermana de Yoongi, T/N, una chica muy dulce, que siempre le cayó muy bien a todo el mundo. A ella la llamó también. Más tarde, sobre las once y media de la noche, el timbre comenzó a sonar.
-Voooy. -Dijo Jungkook, yendo hacia la puerta para abrirla-
En un instante, Lisa y T/N estaban dentro.
-Hey, ¿Y vuestros hermanos? -Preguntó, extrañado-
-Fueron a comprar, ya vienen. -Dijo T/N, con una sonrisa-
Los tres fueron al salón, encendieron la televisión y esperaron a que llegaran. Unos diez minutos después,volvió a sonar el timbre repetidamente, Lisa abrió la puerta esta vez.
-¡Heeeey, hola!
Los dos chicos entraron, con unas bolsas llenas de patatas, palomitas, pipas, refrescos, y cosas del estilo. Dejaron las bolsas en la entrada y fueron al salón con los demás.
-Kookie. -Yoongi llamó la atención del nombrado y fue a abrazarlo- Hacía ya tiempo que no te veía, ya te echaba de menos.
Todos les miraban, hasta que Lisa se tiró sobre ellos, abrazándolos también. Todo eso acabó en una hamburguesa humana, entre risas. Luego, se separaron todos y se sentaron en el sofá y en la alfombra, viendo la televisión. Repartieron entre todos las bolsas de patatas e hicieron las palomitas.
-¿Que película vamos a ver? -Preguntó Jimin, lanzándole una bolsa de pipas cerrada a Lisa-
-La que queráis, total, a mi me da igual. -Respondió Jungkook con total indiferencia-
Antes de que se dieran cuenta, Jimin ya se había dormido. Entre todos, lo llevaron a una habitación, para que no se despertara. Pusieron la primera película que encontraron en Netflix y se dispusieron a verla. La película resultó ser bastante aburrida, así que acabaron usando sus teléfonos. Chateando en Whatsapp, publicando cosas en Instagram, viendo videos en Youtube...Pasaron las horas, eran sobre las cuatro de la madrugada y todos dormían. Todos excepto Jungkook y Yoongi, quienes se encontraban en la cocina, bucando algo de comer, ya que habían acabado todas las patatas y si hacían palomitas los demás despertarían.
-Oye Kook...
-¿Sí Yoonnie?
-Ahora que estamos solos... ¿Puedo decirte algo? -Dijo dirijiendo su mirada a la de Jungkook-
-Claro, dime. -Respondió Jungkook, sonriendo levemente-
-Jungkook... Tú me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Story. [Yoonkook]
Fanfiction¿Por qué, Yoon? Quiero decir- Tienes a chicas muy hermosas a tus pies... ¿Por qué te fijaste en mí, un chico del montón?