·/CAPÍTULO SIETE/

13 3 0
                                    

-¡Yoonnie,más rápido!

-Mierda,mierda...

-¡Joder,más rápido!

-¡Yyo que quieres que haga si son muy buenos!

Lapareja estaba jugando Mario Kart (malpensadeees ¬v¬) y Yoongi ibaperdiendo. Finalmente Jungkook quedó segundo y Yoongi sexto.

-Eresmuy malo.

-Mentira.-Bufó el mayor-

-¿Mentira?¡Si has quedado sexto! -Jungkook rió, echándose hacia atrás en lacama-

-Ya,ya. Deja de burlarte de mi, niño.

-Nosoy un niño. -Murmuró quejándose-

-Silo eres. Mírate, hasta te ríes como un bebé.

-¡Nosoy un bebé, y punto! -Puchereó el menor, mirando a Yoon-

-Silo eres, eres mi bebé.

Jungkookse sonrojó ante las palabras del mayor y se volteó, escondiendo surostro en la almohada de la cama de Yoongi. Este se acostó al ladode su novio y tomó su delgada cintura para voltearlo y quedar frentea frente, seguidamente besando su nariz.

-Mibebé. -Repitió observando como la cara de Jungkook se volvía roja-

-Cállate.

-Cállame.

AutomáticamenteJungkook atacó los labios de su novio, besándolo. Yoongi siguió elbeso, pegando más a su cuerpo el del menor, abrazando su cintura. Yasí comenzó una sesión de besos que dejó a ambos chicos con loslabios rojizos e hinchados y la respiración algo alterada.

-Tequiero, bebé.

-Aysh... También te quiero, idiota.

-¡Oye! No me insultes niño. -Murmurócomenzando a hacerle cosquillas a su contrario-

-¡Ah, no! ¡P-para!

Estecomenzó a reír descontroladamente, era muy sensible a lascosquillas y por lo tanto no podía evitar reírse. Yoongi rió ypoco después dejó de hacerle cosquillas.

-Sentíaque me ahogaba, ah. -Puchereó el menor, dejando su mano sobre supecho-

-Pobrecito. -Tomó a Kook de la cintura y losentó en su regazo, dejando un beso en sus labios después-

-Pibriciti. -Bufó un poco y dio un leve golpeen el pecho de Yoongi-

Enese preciso momento tocaron la puerta. Jungkook se levantó paraabrir la puerta de la habitación y no se esperaba quien era.

-¡Oh, hola Jungkookie! ¿Está Yoonnie?

-¿Ryujin?¿Que haces tú aquí? -Murmuró con algo de recelo-

Laex de Yoongi. Este, al escuchar la voz de aquella chica de levantó yfue a la puerta también, abrazando la cintura de Jungkook desdedetrás.

-¿Que necesitas Ryujin? -Dijo el mayor alzandouna ceja-

AJungkook le ponía algo celoso que Yoongi fuera amigo de su ex, sabíaque no estaba bien pero no podía evitar sentir esos celos. Se echóun poco más hacia atrás, pegándose al cuerpo del mayor.

-Venía a invitarte a una fiesta en casa de miprimo, pero ya que Kook también está aquí, me ahorraré ir a sucasa para darle la invitación. Tomen. -La chica les entregó unainvitación a cada uno- Venid por favor, será divertido. ¡AdiósYoonnie, adiós Jungkookie!

Yse fue, dejando solos de nuevo a los chicos.



El siguiente capítulo tardará más en ser publicado because (bilingüe salí yo vist) será más largo y tendrá lemon uwu. Por lo que tengo más que expresar y más que escribir, conpermisa.

-chuuu.~

Our Love Story. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora