(estecapítulo sería más largo de lo normal porque quiero meter variascosas, iba a quedar más largo y no quiero asíque lo parto en dos como Yoon a JK en la segunda parte, digo kEh-?)
Unasemana pasó.
Lapareja se encontraba cada uno en su casa, buscando qué ponerse parair a la fiesta de Jackson, el primo de Ryujin. Finalmente Jungkook sepuso unos pantalones negros ajustados y una camiseta negra. Yoongi sepuso unos pantalones negros y una camisa con estampado, con losprimeros botones de esta desabrochados. Eran las 21:52, y Yoon teníaque pasar a por Jungkook a las 22:00. Salió pitando hacia su casa,parando el coche en la puerta y tocando la bocina. Se escuchó ungrito por parte de alguien dentro de la casa.
-¡JeonJungkook, ya está aquí tu novio, apúrate!
Erala voz de Lisa. Seguramente habría ido a ayudar a Jungkook aarreglarse. Pocos minutos después, un deslumbrante Jeon salió porla puerta, acercándose rápidamente al coche. Wow. Se veíademasiado perfecto a los ojos de Yoongi. Esos pantalones, remarcabansus piernas, uf. "Min, deja de pensar así. Céntrate." Se dijo asi mismo y abrió la puerta del coche para salir a recibir a suhermoso novio.
Teves perfecto. -Murmuró el mayor mirándolo de arriba a abajo ytomando su cintura después-
-Lo sé. -Este pasó sus brazos por el cuellode su contrario, besando castamente sus labios-
-¿Nos vamos? -Sonrió levemente, devolviéndoleel beso-
-Obvio, vamos.
Kookse separó de su mayor para rodear el coche y entrar por la otrapuerta, Yoongi haciendo lo mismo y volviendo a arrancar el coche paraconducir hacia la casa de Jackson. Una vez allí, aparcaron el cochey tocaron el timbre. Jackson abrió la puerta sonriendo y se hizo aun lado, dejando a ambos pasar.
-Kookie, me dijo un amigo mío que tambiénvendría. ¿Me acompañas a buscarlo?
-Bueno, vamos.
como desesperar e ilusionar a @yumikoh_vash001 JAJAJA perdón
ESTÁS LEYENDO
Our Love Story. [Yoonkook]
Fanfiction¿Por qué, Yoon? Quiero decir- Tienes a chicas muy hermosas a tus pies... ¿Por qué te fijaste en mí, un chico del montón?