CAPÍTULO 2 "Rumbo a Sevilla y algo inesperado"

60 4 2
                                    

DIANA(tía): Ya hemos llegado, laura despierta.

YO:( bostezo ) ¿ya hemos llegado a sevilla?

DIANA:Sí, mira en el balcón allí (señala).

YO:Obviamente es mi prima!!

DIANA:sí, María esperandote.

YO:la echaba de meno.

*Narro Yo ( Laura )*

Mi prima y yo tenemos muchas cosas en común, pero la gracia es que nos parecemos como dos gotas de agua, yo hija única, y ella tenía una hermana de 2 añitos...

Que no se parecían ellas dos en muy pero muy poco, yo se muy poco de ella y ella de mi, porque por motivos personales no estuvimos tiempo juntas a penas, es como dos"waau, mi prima y aún no la conozco me parece una locura" pero siempre hay un momento para todo...

*Paro el coche y bajé*

Con mi mochila en la espalda, donde hay llevaba mis lápices y mi libreta de dibujo, me encantaba dibujar y lo mejor que se me daba bien... Cosa que también me gustaba mucho es divertirme con amigos aquí no tengo ninguno, pero soy muy buena haciendo amigos, cosas que mis amigas no se creen que una tipa como yo como ellas dicen " tía, no me lo creo que no sepas lo que es amor verdadero, con ese cuerpo que tienes te los ligas en un santiamen"

Pero me parece una tontería de las más grandes del mundo...

*Baja mi prima y entramos en casa nos sentamos todos en el sofá*

DIANA:Mirar chicas, aquí hay algo super importante que devo de deciros, que lo descubrí hace poco, tras el fallecimiento de tus papas laura... Pues mirar, que sois... Sois...

( le interrumpe su marido )

ALEJANDRO:Sois gemelas!

DIANA:hay va.

( nos ponemos la mano en la boca y nos miramos )

MARÍA y YO: mentira!

DIANA:¿no nos creis? Laura enseñarnos tú espalda.

YO:¿Por? No tengo na, pero mira te lo demuestro.

* me levanto la camisa y allí tenía una marca parecía a una nube*

DIANA:mari darte la vuelta.

* se levanta ella y diana le sube la camisa y allí la misma misma marca de nacimiento*

DIANA:mis niñas ... Al fin las encontré...

YO:¿como?

DIANA:mira ( se levanto la camisa la misma marca que nosotras )...

YO rompí a llorar...

Siempre estaré hayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora