MARI se levanto y me abraza.
MARI:te quiero hermana.
YO:y Yo, pero... Mamá ¿Los que fallecieron no eran mis padres verdaderos no?
MAMA:No, ella no pero el era tú padre...
MARÍA:¿Mi padre? ¿Ese? Pues para mi, mi padre es Alejandro el a sido quién me vio creer y dar mis primeros pasos...
ALEX:Yo te considero mi pequeña.
YO:y mi abuela... Es mi abuela verdad? Como me lo pudieron ocultar ( lloro )
DIANA:sí María Antonia es tú abuela, al igual que la de María, pero mejor que subáis chicas y descanseis, Laura princesita ya tienes el cuarto preparado...
YO:vale mamá.
*Narra María*
Que fuerte, mi hermana gemela, y Yo sí conocerla... Pero recuperados el tiempo perdido, voy a aprobechar que está aquí ella y veras los vecinos.
*fin narración María*
MARÍA:Hermana te propongo algo.
YO:¿que?
MARÍA: hay dos niños que viven al lado nuestra, se llama Daniel y Jesús, yo estaré en el balcón mirando, y uno de ellos a mi me encanta... Hazme pasar por mi y aver sí cuelan.
YO:bueno venga vale, así hago amigos.
Abro el armario de mi hermana y sólo tenía mallas y chandals, abrí mi maleta y saqué un vestido azul cielo, con un lazo azul marino, me plancho el pelo y bajo...
Llamo al timbre y me abre un chico muy guapo.
YO:hola ¿os salís?
CHICO:oye que rara te veo guapetona.
YO:jaja pues no se que raro de que... Tú eres daniel verdad?
DANIEL:sí jaja, me sabes diferenciar eh.
YO:pues claro!! Jaja.
DANI:Jesús! Mira que preciosidad nos han dejao en la puerta.
JESÚS:Hey! Oye que guapa, que raro te veo con el vestido, estas más rara...
DANI:¿y que te cuentas?
YO:pues nada....
*susurran los dos gemelos*
JESÚS: Dani, yo te digo que está no es María.
DANI: ajaam eso te lo digo yo, está esta más buena .
JESÚS:jajajaja te digo yo que no, o bueno sí o no,no se me liado, vamos a pillarla.
DANI: enga' empiezo yo.
DANI:guapetona ¿ cuando es mi cumple? Te acuerda lo bien que nos lo pasamos.
YO:sí, fue genial.
JESÚS:jajajaja, ta cuerda lo que pasó, es que mi hermano no se acuerda hajaha.
YO:que va como no me voy a acordar sí fue el mejor día del mundo.
DANI:dime que pasó porfa.
JESÚS:No le preguntes cateto acuérdate tú sólo.
JESÚS:¿me das un abrazo?
YO:Pues claro!!
( lo abrazo y suspira )
JESÚS:Tú no eres María.
YO:¿como que no Jesus?
JESÚS:maría tiene un lunar en el cuello y no percibo el mismo olor a su champun.
YO:¿te gusta maría eh?
DANI:¿como te llamas?
YO:yo laura.
JESÚS:Bueno...... ( sonrisa picara )
ELLOS: encantados preciosa.
YO:igualmente.
DANI:déjame adivinar... Eres mayor que tú hermana por unos 3 minutos, y sois gemelas.
YO:no se exactamente espera que lo aberiguo.
( llamo a Diana mi madre )
MAMá:¿dime hija?
YO:¿en el pacta de nacimiento pone quién nació primera?
MAMÁ:sí, tú antes que tú hermana por 3 minutos.
YO:te quiero luego voy para casa.
* cuelgo*
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré hay
RomanceEsto es un IMAGINA GEMELIER, me llamo Laura soy gaditana de unas 13 primaveras, ojos marrones, pelo largo y rizado, alegre, amable y lo peor... Que no cree en el amor, se le hara dificil esta nueva experiencia. INSTA: @terapia_danisu