Campamento

262 5 3
                                    

Buen día, les traigo un nuevo capitulo de este historia espero y les guste sin mas, reitero todo los implementó aquí utilizandos no son de mi propiedad crédito asus respectivos creadores.

Silena : será el realmente el  hermano mayor o tal vez me este confundiendo, debo esperar y estar segura.

15 minutos después.

Autor : caminaron por un tramo de árboles hasta llegar a un gran pino y serca de este se encontraba un letraro con letras estrañas que Madara al observar pudo entender clara mente esto lo sorprendió, nuca avía visto tal lengua, pero no lo demostró su rostro permaneció inpasible, cruzaron la entrada, y Madara sintió una energía bastante estaño, pues no hera chakar era diferente y se sentía en un amplio margen noto que la energía venía de el gran pino.
Madara: = pensando = interesantes.

Autor : activo su sharingan donde noto que la energía partía desde el pino, tomando forma de cúpula por gran parte de lugar.

Madara : una barrera, es bastante buena.

Autor : en las sercania de la entrada avía un grupo de campistas se les quedaron viendo hasta que, Silena hablo,  alguien que valla a buscar a quiron.

Madara : observando consierta curiosidad = pensando = me recuerda tanto a como hera la vida de los clanes, antes de la construcción de konoha.

Selina : = suspira = bienvenido al campamento mestizo = ya no estaba tan nerviosa= observa la llegada de quiron.

Madara: se le queda mirando =pensó= que estraño, hombre mitad caballo, se dijo para sí mismo con sierta sorpresa.

Quiron: observa a Madara por un momento, mucho gusto joven soy el coordinador de este campamento el nombre es quiron y usted es?

Madara : =serio= uchiha madara.

Silena : Madara ése es su nombre señor.

Quiron: eres de japonés que curioso, bueno degeme darle la bienvenida al campamento, por favor acompañeme, para ablar mas cómodos y que conozca al director de este campamento, tu también Silena.

Madara : solo asiente, un rato y Madara  sentía la mirada de todos. Sobre el, se estaba molestando

Autor: un Madara molesto bueno iba aver mucha sangre.

Personajes de relleno:

Chico 1:quién será ese? como a sobrevivido solo tanto tiempo?

Chica 2: es muy guapo sonrojada y muchas otras igual pero no tenia el valor de desirlo.

Nota : no entiendo por qué todas las mujeres se sonrojar al ver aun uchiha, maldición es un jodido misterio.

Chico 3: heso no importa, puedo apostar aque es. Un hijo de lord  Ares.

Chico 4 : si definitivamente hay más harogantes en el campamento el día de hoy.

Autor :  muchos más comemtarios a ló largo del camino, fueron los comentarios escuchados por  Madara a lo largo del viaje, gracias asus sentidos mejordos.

Madara =mente= quien carajos es Ares? Espero y se a alguien con quien se pueda tener un buen baile.

Autor : rato después llegaron aúna gran cabaña.

Quiron : cuentame Silena que asia fuera del campamento =serio=

Silena : =sudando balas =bu.. Eno he, yo quería caminar, fuera por un rato si  =mente =solo esperaba la llegada de le hermano mallor, ya que desde que  madre nos dijo de él, he esta esperando verlo Duránte mucho tiempo.

Quiron : sele quedó viendo, que no se repita entendido, abra consecuencias la prosima vez , ahora puedes irte.

Silena: s.. Si señor no volverá a pasar, se despide y se marcha rápidamente.

Autor : ambos hombres se quedaron viendo por donde se fue, luego entraron a la cabaña donde Madara pudo ver a un hombre con apariencia de despreocupación, molestia y muchas mas emo siones se total molestia, bebiendo coca-cola, también estaba una chica de cabellos rubio y uno ojos grisaseo , un chico de cabello negro y ojos verdes.

Quiron : señor Dionisio allegado un nuevo semidiós al campamento.

Senor D:=levanta la mirada de su catálogo =dise irritado más molestias no van a parar de llegar, que se multiplican como cucarachas = volviendo a su catalogo=

Quiron : =suspira= lo siento por heso, es su forma de desir bienvenido.
Señor D: no lo es.

Percy : Estoy de acuerdo.

Annabeth:. callate idiota.

Annabeth: se aserca Madara, mucho gusto soy Annabeth chase hija de Athenea. , dijo sonriendo.

Percy : igual es un gusto soy percy jackson hijo de poseidon.

Madara :=los  ve con  su senblante característico=madara uchiha.

Annaberh y percy : bueno =dudosos=

Quiron: ya se conocieron ahora ablemos lo que nos consierne, sabes  quien es tu madre  o padre "piadoso".

Madara: No, usted tiene  el conocimiento de quien es?.

Quiron: no, la forma para saber es esperar a que seas reclamado.

Madar:"reclamado"?

Quiron :  me refiero, que tu madre o padre "piadoso"  te reconozca como un hijo legítimo.

Madara: cuánto tiempo tomaría esto del "reclamo".

Quiron : bueno los dioses, tienen muchas ocupaciones. Tal vez tome unos días.

Madara : todos los hijos son reclamados.

Autor:todos en la aviación se tensaron y guardaron silencio, la atmósfera se puso tenza.

Quiron : no todos son reclamodos por sus padres, la malloria que no son reclamados son hijos de dioses menores.

Madara : =se puso serio =  llaveo =selivero un poco de instinto de matar =

Autor: todos se tensaron por el instinto de matar de Madara, menos Dionisio que seguía en sus cosas como si nada.

Quiron: bueno joven tienes idea sobré el tema de la historia griega.

Madara: No mucho, solo un poco.

Quiron : de acuerdo, tendré que darte toda la información  que nesecitas saber para entender cómo funciona todo aquí.

Madara: entiendo

Autor: en eso Annabeth y percy se marchan del lugar, Dionicio bueno llase imaginarán.

Quiron : = mente=esto será  largo.....

HIJO DE UNA DIOSA OLÍMPICA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora