Estaba preparándome para la misión para la que supuestamente tenía que asistir, al llegar al punto de encuentro, el sargento no me permitió continuar ya que, por razones de alto mando, se me había prohibido interferir por ningún motivo en la misión. Ahora simplemente me encuentro en mi cuarto, viendo lo guapo que soy en el espejo, a veces me pregunto porque no tengo novia, mi cuerpo y mi cara son simplemente hermosas.
- Soy realmente perfecto- admití.
Aquel que diga lo contrario, necesita tirarse de un barranco.
- Que asco me das tío- interrumpe Relium.
- Cierra la boca- dije
- Asqueroso insecto de quinta- dice el.
- Eres realmente descarado ¿sabes? - Dije.
- Si primor, ahora mueve tu culo del baño, gracias- Dice el.
Me miré por ultima vez en el espejo, vi algo raro en el iris de mi ojo, se veía como un anillo, al acercarme apareció ella, acostada en una esquina, mirándome atentamente.
- Ayúdame- Dice ella.
De un momento a otro, todo se volvió oscuro, simplemente escuchaba su voz, llamándome desesperadamente, corrí a toda prisa, pero de pronto simplemente había silencio.
De pronto aparece un luz en la mitad del lugar, habían dos sillas vacías mirándose, tuve la intuición de que iba a encontrar algo allí, así que simplemente me senté, escuche a una voz vieja y cansada, por lo que me di la vuelta para encontrarla, al voltear nuevamente, encontré a una anciana mirándome atentamente, tenia una vestidura rara pero en cierto modo elegante.
- Hola chico - me dice la anciana.
- ¿Quién eres? - pregunte.
Lo que más necesitaba ahora eran respuestas, pera ella simplemente se me quedó mirando con una sonrisa cordial.
- Hola- respondí.
- ¿Qué es lo que buscas chico? – me pregunto la anciana.
- Busco aquella voz- dije algo desconcertado.
- ¿Para qué? – preguntó la anciana
- Para que cumpla su destino- dije
La anciana simplemente se me quedó mirando, algo decepcionada.
- Tu no sabes de su destino, ni siquiera ella sabe su destino, por lo que nunca la encontrarás si sigues con ese pensamiento- dice la anciana
- ¿De qué habla? – digo confundido.
- No lo entenderás hasta que sepas tú pasado- dice la anciana.
Esa respuesta me desconcertó mas de lo que ya estaba.
- Solo quiero salvarla y ya- dije.
- ¿Y por qué no lo haces? - preguntó ella.
- Porque ya no la escucho- acepté.
La anciana simplemente se echó a reír a carcajadas, luego de un rato se detuvo y me miró.
- Esto es un sueño cariño, solo despierta- dijo aquella señora.
Luego todo volvió a ser oscuro.
.
.
.
Bueno... al fin actualizo jsjsjjsjsjs.
Voy a hacer el intento de actualizar dos veces por semana, pero no se confíen tanta xdddd.
Los veo la próxima semana... creo.
YOU ARE READING
*****Perfectamente imperfecto*****
Teen FictionUn amor de dos dimensiones, tal vez imposible, puede que difícil. caracteres muy distintos, florece el amor poco poco. El amor, esta envuelto en ellos. Solo ellos dos. Y nadie más. Solo. Dos.