FEM

23 2 1
                                    

17/07/20

Feminismo

Definido como aquellos movimientos que buscan igualdad entre hombres y mujeres. Los mismos derechos, el mismo respeto. No a la dominación y a la violencia.

No al silencio.

Muchas personas atacan este tipo de movimientos sólo porque no están de acuerdo con sus objetivos. Refutan escondiéndose tras una religión, tras una ideología, tras un estereotipo erróneo.

Persona, yo no voy a cambiar tu pensamiento. Yo solo quiero decirte que existe la libertad. Libertad de pensamiento, libertad de expresión. Libertad. Si quieres pensar en que el mundo es plano, adelante. Yo respeto cualquier pensamiento que tengas.

Cuando la línea del respeto desaparece, es cuando no podré quedarme callada. Cuando llegan a comparar un feminicidio con un aborto, cuando llegan a comparar a una mujer con una sumisa, cuando quieres comparar aquello que no tiene comparación.

Entiendo que pienses que es un asesinato. Entiendo que pienses que es algo inhumano. Lo que no entiendo es que prefieras que un niño viva en la calle, en la pobreza, o en un orfanato con cualquier esperanza perdida de adopción.

Lo que no entiendo es que quieras mandar en el cuerpo de alguien, no entiendo que quieras obligarla a hacer algo que no quiere. No entiendo que quieras manejar a alguien como títere.

No entiendo como dices respetar a una mujer, pero quieres opinar sobre su cuerpo.

Acepto cualquier ideología que tengas, hasta que comienzas a atacar y burlarte de la mía. Hasta ahí acepto cualquier cosa. Tú mismo derrumbaste la pared del respeto.

Nunca dejes que alguien quiera decidir por ti, ni que alguien te diga qué hacer o qué creer. Todos tendrán una opinión. Todos serán respetados, o al menos deberían serlo. Sólo recuerda que aunque no creas en algo o pienses que es malo, existe.

Existen miles de caminos, sólo debemos elegir cuál escoger.

All the love,
Ana Itzel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inside My MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora